17.7 C
Puerto Vallarta
martes, enero 25, 2022
spot_img

Puerto Vallarta le da la bienvenida al torneo México Open 2022

PROPERTY JOURNAL.- Puerto Vallarta será testigo del torneo de golf más importante a nivel nacional, el México Open 2022 que forma parte del PGA Tour, el cual se celebrará del 28 de abril al 01 de mayo de 2022 en el campo de Vidanta Vallarta que se ubica sobre la impresionante Bahía de Banderas, reuniendo a los mejores jugadores del mundo en este importante destino turístico del Pacífico.

Este reconocido torneo aparecerá en el calendario del PGA Tour por primera vez como un evento oficial de FedExCup, y ofrecerá 500 puntos al ganador y una bolsa de $7.3 millones de dólares. Durante el México Open se reunirán 132 jugadores e incluirá 12 exenciones, con al menos cuatro participantes de Latinoamérica.

El México Open tiene como origen el Abierto Mexicano de Golf, un torneo que se remonta a 1944 y es considerada la competencia de este deporte con más tradición en México.

Cabe destacar que en 2022 la fusión de lo que fue WGC – México Championship y el Abierto Mexicano de Golf será el México Open, una competencia organizada por Grupo Salinas.

Puerto Vallarta se encuentra listo para recibir a los mejores jugadores del mundo y a miles de visitantes que deseen formar parte de este histórico torneo de golf; el cual promete al público nuevas sorpresas, excelencia deportiva y entretenimiento de alto nivel, mientras que este destino les ofrecerá un sinfín de actividades por disfrutar, gastronomía con más de 30 diferentes cocinas, exclusivos hoteles, entre muchas más opciones para vivir un sofisticado viaje durante este encuentro profesional.

“Sin lugar a dudas este evento atrae la atención de visitantes nacionales como internacionales, quienes podrán regocijarse con las maravillas que tiene Puerto Vallarta para ellos. Asimismo, la industria turística se encuentra entusiasmada, ya que el encuentro dejará una importante derrama económica para el sector hotelero, restaurantero, entre otros”, aseguró Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Este importante destino turístico se ha convertido en el sitio perfecto para los amantes del golf, pues además de contar con campos de primer nivel, ofrece a los deportistas un increíble escenario natural rodeados de una exuberante vegetación tropical y una vista extraordinaria de la Sierra Madre y el océano Pacífico.

Cabe mencionar que a diferencia de otros destinos, en Puerto Vallarta se juega golf los 365 días del año debido a su agradable clima, por lo que es una experiencia única que atrae a jugadores de todos los rincones del país y del mundo, quienes encuentran en la región una gran diversidad, ya que se cuentan con 11 campos profesionales de este importante deporte en toda la Bahía de Banderas.

Asimismo, en Puerto Vallarta existen tres impresionantes campos de golf con la calidad y exclusividad de nivel mundial, que se han ganado el reconocimiento de los expertos en esta disciplina.
Club de Golf Marina Vallarta: Ubicado en la exclusiva zona de Marina Vallarta, este espacio se caracteriza por tener una atmósfera tropical, que combina los animales exóticos del lugar y las hermosas vistas de la Sierra Madre con el océano Pacífico y la Bahía de Banderas de fondo.

Campo Vista Vallarta – Tom Weiskopf: Está localizado en la parte baja de Vista Vallarta, este campo es de 18 hoyos par 72 y es considerado es uno de los más espectaculares para practicar golf en el Pacífico, diseñado por el aclamado Tom Weiskopf. Este lugar ha sido reconocido como uno de los mejores 10 campos de golf de México por el “Best Golf Guide to the Mexican Riviera”.

Campo Vista Vallarta – Jack Nicklaus: Localizado en la parte más alta del complejo de golf Vista Vallarta, este lugar ofrece unas hermosas vistas de toda la Bahía de Banderas, ya que es un refugio de la flora regional. Es considerado por muchos golfistas locales y expertos como el mejor en Puerto Vallarta y entre los mejores 10 campos de golf en México por su dificultad y ambiente agradable.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conéctate

3,136SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Edición Digital -spot_img

últimos artículos