17.7 C
Puerto Vallarta
martes, enero 25, 2022
spot_img

Así vive Kamala Harris

Kamala Harris está viviendo temporalmente, desde que asumió la vicepresidencia de USA, en Blair House, una histórica residencia ubicada en 1651 Pennsylvania Avenue.

Construida en 1824, se levantó como una casa privada para el primer general del Ejército de los Estados Unidos y luego fue comprada por el gobierno del presidente Franklin D. Roosevelt. La mansión, más grande que la Casa Blanca, se conoce como la casa de huéspedes del presidente, se compone de cuatro casas  interconectadas.

Decorada en estilo señorial con lujosos muebles antiguos, objetos y obras arte, Blair House sirve de hogar temporal hasta que Kamala Harris encuentre vivienda en la que instalarse junto a su marido Doug Emhoff. En esta mansión, que sirve como casa de invitados del presidente de Estados Unidos, todo está cuidadosamente seleccionado para retratar la historia, los valores y la hospitalidad del país.  

Construida originalmente en 1824 como una casa privada para el primer general del ejército de Estados Unidos, Blair House fue adquirida por el gobierno de Estados Unidos. En 1942 bajo la presidencia de Franklin D. Roosevelt. Además de las 14 suites para huéspedes, cada una con sus propio baño, cuenta con tres comedores formales, dos grandes salas de conferencias, un salón de belleza, un gimnasio y una biblioteca con más de 1.500 libros.

La reina Isabel, Justin Trudeau, Margaret Thatcher y Vladimir Putin son algunos de los nombres que se han hospedado en la mansión, donde también ha pernoctado Joe Biden antes de la ceremonia de posesión. Se espera que Harris viva allí de manera temporal, mientras encuentra un lugar en la ciudad.

Sus salones están llenos de historia. Sirve de alojamiento tradicional del presidente entrante en vísperas de la investidura y es un lugar de entretenimiento diplomático. Blair House es el lugar donde Harry S. Truman permaneció desde 1948 hasta 1952, durante una importante renovación de la Casa Blanca.

Blair House lleva el nombre de Francis Preston Blair, un periodista,  amigo y partidario del presidente Andrew Jackson y uno de los primeros propietarios de la casa, después de comprarla por 6.500 dólares en 1836. La histórica residencia, que ha actuado como el «hotel más exclusivo del mundo» desde la Segunda Guerra Mundial. Todo en ella es historia

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conéctate

3,136SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Edición Digital -spot_img

últimos artículos