25 C
Puerto Vallarta
viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Casa Nirvana: cuando el lujo deja de ser un concepto

Casi a orillas del río Cuale, en el corazón de Vallarta, se ubica Casa Nirvana, en donde la elegancia y la sofisticación se expresan de manera sublime.

Cuatro suites totalmente amuebladas, dos terrazas, una cubierta con jacuzzi y jardín de orquídeas y otra al aire libre con mesa para cuatro personas, conforman un conjunto habitacional único, diferente. En Casa Nirvana cada detalle forma parte de un todo excepcional.

Decoración importada con accesorios de diferentes confines del mundo. Pisos y cocinetas de mármol, Herrería de láser tipo New York, puertas de maderas finas y muebles traídos desde Bali, son elementos que crean una inigualable atmósfera de sofisticación.

Esta magnífica construcción fue pensada y diseñada con el propósito de satisfacer los más exigentes niveles de confort. Iluminación inteligente, Calentadores y tanques de gas independientes para cada suite. El hecho de que la ropa de cama sea importada y los jabones en los baños sean de la marca Hermes, constituye una pincelada de elegancia que no pasa desapercibida para quienes valoran el buen gusto. Los espacios comunes de Casa Nirvana funcionan como los de un club exclusivo, dotándolos de una selectiva privacidad.

La elección del sitio en donde se encuentra el desarrollo habitacional, no es una decisión al azar. Se trata de un barrio que además de conservar el atractivo sabor pueblerino que distingue a la Ciudad de Puerto Vallarta, se perfila como una zona de creciente proyección turística gracias a las tareas de modernización urbana que actualmente se realizan en este lugar.  Su cercanía con la playa, que se encuentra a tan solo unas cuadras, es uno más de los  numerosos atractivos de Casa Nirvana. Goza de una hermosa vista panorámica que abarca parte de la ciudad y las montañas que la rodean.

Dentro de la convulsa situación económica mundial, la industria inmobiliaria representa una de las alternativas más seguras y redituables para la inversión.

A su valor intrínseco como un precioso, moderno y lujoso inmueble, habrá que agregarle a Casa Nirvana los atractivos propios de la Riviera Jalisco-Nayarit, entre los que destacan sus bellezas naturales, la hospitalidad de su gente y su infraestructura, entre otros muchos que sumados se convierten en plusvalía. Cualquiera que sea la función a que se destine esta propiedad, compra, venta o renta, tiene el éxito asegurado.

El nombre de este magnífico desarrollo no podría ser más atinado. La palabra Nirvana proviene de ciertas religiones de la India y refiere a un lugar en donde el ser humano encuentra la plenitud. Sin duda, Casa Nirvana está destinada a convertirse en un paradigma, (trendsetter) para los nuevos conceptos de desarrollo inmobiliario enfocados a estilos de vida privilegiados.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conéctate

3,333SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Edición Digital -spot_img

últimos artículos