25 C
Puerto Vallarta
viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Cómo comprar un cómodo sofá cama en México

Los sofás cama son simplemente uno de los mejores muebles disponibles para ahorrar espacio. Si rara vez recibe invitados en su casa o condominio en Vallarta, un sofá cama es una excelente manera de maximizar el espacio en una segunda habitación. Un sofá cama puede proporcionar ingresos adicionales por una inversión inicial relativamente baja para los propietarios que alquilan sus lugares cuando no los usan.

Una preocupación sobre los sofás cama es que no son cómodos. Esto ciertamente era verdad en la década de 1970, pero ya no. Hoy en día, puede obtener un sofá cama hecho con nuevos materiales revolucionarios, como espuma con memoria de gel refrescante, soporte de red y mecanismos antioxidantes. ¡Los sofás cama ciertamente han recorrido un largo camino desde los días en que podías sentir las barras de metal presionando tu espalda mientras dormías!

Tenemos uno de estos nuevos y revolucionarios sofás cama en cada una de nuestras tiendas (Puerto Vallarta y Bucerias). Mientras está en la posición de sofá, los clientes que se sientan en él no pueden creer que están sentados en un sofá cama. Proporciona una sensación de firmeza media, por lo que es ideal para relajarse. Cuando lo ponemos en la posición de dormir, y se acuestan en él, ¡nos cuesta mucho convencerlos de que se levanten! El modelo se llama CloudZ y lo fabrica un fabricante en Saltillo, México. El fabricante es Palliser.

Para aquellos que están considerando comprar un sofá cama, aquí hay algunos consejos útiles para asegurarse de comprar uno de la mejor calidad por su dinero.

Si planea usar su sofá cama principalmente como sofá y solo ocasionalmente como sofá cama, debe ser cómodo para sentarse. Un sofá bien hecho siempre se diseña pensando en la comodidad como primordial. Debería ser casi imposible determinar si estás sentado en un sofá cama. Asegúrate de probarlo antes de comprarlo. Si no es cómodo sentarse, no lo usará, anulando el propósito.

Desea buenas críticas para maximizar los ingresos por alquiler si alquila su casa. Esta es una razón más por la que es esencial conseguir un sofá cama con un buen colchón, uno que apoye la espalda, los hombros y las caderas. Hay dos tipos diferentes de colchones para sofás cama. Una opción es un colchón de espiral o de resortes. Si compra un colchón de bobinas, busque uno de más de 600 bobinas. Cualquier cosa menos será incómodo. Si se trata de un colchón de resortes, busque uno con resortes para aliviar el estrés. De lejos, la mejor opción es un colchón viscoelástico. Aunque cuestan más inicialmente, valen la pena el precio. Los colchones de espuma viscoelástica ofrecen un apoyo constante, se amoldan a su cuerpo y recuperan rápidamente su forma original. También son resistentes a los ácaros del polvo e hipoalergénicos; algunos incluso fríos y cálidos para regular la temperatura corporal. Si su presupuesto tiene un poco más de espacio, invierta en un colchón viscoelástico.

Algunos fabricantes en México usan espuma simple para el colchón. Esta no es una buena solución. La espuma se comprimirá y endurecerá a menos que sea HR (espuma de alta resiliencia), como la espuma viscoelástica. Dentro de un año, estará sentado y acostado sobre una superficie dura. Evite la espuma HD (alta densidad). Si el vendedor no puede decirle qué espuma es, es probable que sea espuma HD. Solo unos pocos fabricantes en México usan espuma HR, así que tenga mucho cuidado. La espuma HD que se comprime se sentirá cómoda en la tienda, pero nunca dura.

El mecanismo de apertura y cierre también es un componente crítico. Si está hecho con materiales adecuados, debe deslizarse suavemente desde la posición del sofá hasta la posición del sofá cama. Pruébelo: abra y cierre la cama tres o cuatro veces. Todo movimiento debe ser suave. Además, inspeccione los bordes de los mecanismos internos para que no estén dentados; no querrá que se rasguen las sábanas y las mantas. Los mecanismos deben recubrirse con pintura en polvo para garantizar que no se oxiden. El óxido es un desafío aquí debido al aire salado del océano, así que revise la garantía del mecanismo antes de comprarlo.

Siempre revise para ver qué soporte se utiliza para el colchón. Los mejores sofás cama usan una combinación de correas y resortes, y los resortes deben recubrirse con pintura en polvo para evitar la oxidación (y el ruido). Las correas son la mejor opción para un colchón de sofá cama. Este sistema de soporte garantiza que tendrá una presión uniforme cuando esté acostado en lugar de una barra de metal duro en el medio de la cama.

Si no ha probado el sofá cama más nuevo del mercado, visite una de nuestras tiendas (Puerto Vallarta: 363a Constitución, justo al lado de Basilio Badillo y Bucerias: Heroes de Nacozari 126) la próxima vez que esté en el vecindario. Nos complace mostrarle lo que debe buscar para que compre bien la primera vez. Solo un aviso de que cerramos a las 4:00 p. m. de lunes a viernes y a las 2:00 p. m. los sábados, ¡así que necesitaremos que se levante del sofá cama a la hora de cierre!

¿Acaba de comprar un nuevo condominio o casa en Vallarta? Ofrecemos paquetes de muebles, recorridos de compras de muebles, alquiler de muebles y mudanza de muebles. www.solucionesmexico.com

Sheryl Novack

Artículo anteriorLa cama Murphy

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

connect

3,333SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Digital Edition -spot_img

latest articles