26.1 C
Puerto Vallarta
sábado, mayo 21, 2022
spot_img

Gran Subasta anual de la Biblioteca Los Mangos

El pasado jueves 3 de marzo se llevó a cabo la subasta anual de la Biblioteca Los Mangos donde se subastaron y vendieron en la subasta publica arriba de 90 obras de arte, aportación de las galerías y artistas de la ciudad, y en la subasta silenciosa otro tanto.

Los martilleros en la subasta pública, como ya es una tradición, Ma. José Zorrilla y Gary Thompson, fueron los encargados de darle vida al evento más importante de la Biblioteca Los Mangos para la recaudación de fondos.

Dinorah Gómez fue la anfitriona del evento en su carácter de presidenta del Patronato, el cual se llevó a cabo en los jardines de la Biblioteca y contó con un buen número de asistentes y se logró una recaudación record gracias al entusiasmo de los participantes como la de los donadores.

Hay que hacer mención especial a los restauranteros que año con año apoyan el evento y mandan sus deliciosos platillos para ser degustados por los asistentes: Benito´s, Barrio Bistro, D´Cantaro, D´Santini, La Tosca y Runa hidro-miel, una novedad en bebidas. Asimismo, entre restaurantes, tiendas, galerías y hoteles se donaron un total de 128 certificados para subastar. Para amenizar el evento, se contó con la presencia del guitarrista Alejandro Chávez. Igualmente, un agradecimiento a Carlos Elizondo, Director y organizador de Vallarta Nayarit Gastronómica, que hizo 2 donaciones de última hora que fueron un éxito.

Las cinco horas de duración del evento fueron un éxito gracias a los 20 voluntarios y el staff de la Biblioteca comandados por su directora Tania Mancha

¡Muchas gracias a todos!

Artículo anteriorNuevo showroom de :hda.
Artículo siguienteLa fiesta del arte

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conéctate

3,319SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Edición Digital -spot_img

últimos artículos