26.1 C
Puerto Vallarta
domingo, mayo 22, 2022
spot_img

¿Recuerdas la increíble mansión de ‘Instinto Básico’?

La mansión californiana donde se rodó Instinto Básico con Sharon Stone y Michael Douglas y que más recientemente fue una de las locaciones para la serie Big Little Lies de HBO, está a la venta. Se encuentra en Carmel, una pequeña localidad de la costa del Pacífico.

Esta asombrosa casa que está compuesta por cinco dormitorios, nueve baños, doce chimeneas y dos cocinas, rodeada de árboles y con una distribución que gira en torno al patio interior con piscina, se encuentra a la venta por un precio de 29,6 millones de dólares. Está localizada a orillas del Océano Pacífico y se encuentra en el pintoresco y artístico pueblo de Carmel-by-the-Sea, dentro del condado de Monterrey, un lugar habitado por gente en el medio del cine y que llegó a tener como alcalde a Clint Eastwood en la década de 1980. Conocido como simplemente Carmel, es famoso por sus casas que parecen sacadas de un cuento, sus numerosas galerías de arte y las increíbles vistas al Pacífico.

Además de ser escenario para Institno Básico y Big Little Lies, también fue locación de películas clásicas, como la primera versión de Tú a Boston y yo a California, aunque con una reforma para su modernización en el interior, se ha dotado a la casa de un aspecto contemporáneo al siglo XXI diferente al original.

A pesar de que el interior de la casa, y todas sus facilidades, ya son impresionantes de por sí, el atractivo de la vivienda se multiplica gracias a su exterior y las vistas sobre la costa del Pacífico que crean numerosos lugares especiales dónde relajarse o celebrar una comida.

A pesar de las grandes dimensiones de la mansión ésta logra dar a sus habitantes la sensación de calidez y confort. Por ejemplo, la sala de estar completa y los enormes ventanales con una chimenea de piedra configuran el interiorismo ideal para mantener una relajada charla en el sofá.

Uno de los dormitorios principales de la vivienda cuenta con un balcón de vistas directas a la costa oeste. En total, la casa suma cinco dormitorios.

 

 

La biblioteca de dos plantas tiene un interiorismo con la madera como protagonsita. La espectacular escalera de caracol permite el acceso a los libros almacenados en la parte superior.

 

 

Este es tan solo uno de los cenadores exteriores para disfrutar del entorno natural donde se ubica la casa.

 

 

 

Con estas vistas, entendemos perfectamente que se haya convertido en una casa perfecta para la ficción.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conéctate

3,319SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Edición Digital -spot_img

últimos artículos