26.1 C
Puerto Vallarta
sábado, mayo 21, 2022
spot_img

Casa patas pa’ arriba

«La casa loca» ubicada en una vereda en un municipio a las afueras de Bogotá, Colombia, se ha convertido en una exitosa atracción turística. Construida como una casa al revés genera curiosidad.

Más precisamente en la vereda Santa Maria de Guatavita, Fritz Schall, un austriaco que según el diario El Tiempo, lleva 22 años viviendo en Colombia, decidió recrear junto a su familia un atractivo turístico que existe en Austria. Lo que se ve como una casa al revés y que la familia Schall denominó ‘La casa loca’, es una construcción que juega con la mente como una ilusión óptica.

La casa está inclinada 5 grados a la izquierda y 5 grados atrás, el cual eleva su efecto de ilusión óptica. Incluso al entrar puede generar una sensación de vértigo.

Solo es cuestión de unos minutos para que el cuerpo se adapte a esta nueva composición, ya que el interior está ambientado precisamente para desubicarlo. Muchos se acercan a tomarse una foto creativa con todos los elementos de la vivienda, puesto que da la impresión de que todo está de cabeza. Este proyecto cuenta con guías que apoyan a los visitantes a posar y tomarse fotos de calidad para que se logre el efecto deseado.

Además de ser construida con el piso en el techo y con una inclinación que la convierte en una ilusión óptica, el creador de ‘La casa loca’ dispuso todos los muebles y demás artículos comunes del hogar, para generar una experiencia completa a quienes decidan visitar la atracción y adentrarse en ‘una casa patas arriba’.

Aunque apenas se inauguró hace unas semanas, la casa se ha convertido en un éxito, pues distintos creadores de contenido en redes sociales han publicado su experiencia, llevando a decenas de usuarios que por curiosidad visitan el lugar.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conéctate

3,319SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Edición Digital -spot_img

últimos artículos