julio 18, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

22 Aniversario de Galería Corsica

El pasado 26 de abril se llevó a cabo una grande celebración en Galería Corsica con motivo de su 22 aniversario, donde asistieron cientos de personas para festejar junto con Jean Pierre Renucci, fundador de la galería, este gran acontecimiento.

Al evento asistieron amigos, turistas, conocedores, artistas y gente del medio, quienes hicieron, junto con el piano en vivo y un bar que ofrecía margaritas y mojitos, que se sintiera un ambiente emocionante y de festividad en el que al mismo tiempo se disfrutaba del arte.

Dentro de expositores que asistieron al evento se encontraban Marina Cortés, Mauricio de la Parra, Maricarmen Puente, Ricardo Fernández, entre otros grandes talentos. Felicidades a los artistas y Jean Pierre por este logro y gracias por compartir con todos nosotros este momento importante de sus trayectorias.

Sobre Galería Corsica

Corsica fue fundada hace 22 años por Jean Pierre Renucci en Puerto Vallarta y, como consecuencia de su éxito, ahora engloba un espacio en el que se encuentran Corsica Puerto Vallarta, Corsica Los Cabos, Emotions by Corsica Puerto Vallarta y Emotions by Corsica Los Cabos.

En el mundo de Corsica, se trabaja únicamente con artistas mexicanos y esto ha sido, desde su fundación, parte de su visión y uno de los mayores diferenciadores que tienen respecto a otras galerías.

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jean Pierre y nos platicó, precisamente, cómo es que inició Galería Corsica, cómo ha promovido y ha apoyado el arte mexicano y, también, nos contó sobre cómo empezar a invertir en arte.

Te invitamos a disfrutes de esta charla tanto como nosotros en el siguiente video:

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?