julio 18, 2024
a-la-venta-mansion-mi-pobre-angelito
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡A la venta la mansión de “Mi Pobre Angelito”!

La icónica casa donde se filmó la película “Mi Pobre Angelito” (“Home Alone” en inglés) está en el mercado por un precio de $5.25 millones de dólares. Esta propiedad, ubicada en Winnetka, Illinois, ha sido un lugar emblemático del cine desde su aparición en la película de 1990.

La casa cuenta con 5 dormitorios, 6 baños y una gran cantidad de espacio, incluyendo un sótano terminado y un ático. Algunas de las características más notables de la propiedad son su fachada de ladrillo rojo, su escalera de madera curva y su amplia sala de estar.

“Muy pocas casas han tenido un papel tan protagónico en una película, al punto de convertirse en un personaje más”, afirmó Marissa Hopkins de Coldwell Banker, la compañía a cargo de la venta. “Es una propiedad única con una historia fascinante”.

La casa se puso a la venta el 28 de mayo de 2024 y ya ha generado un gran interés entre los posibles compradores. Sin duda, esta es una oportunidad única para adquirir una pieza de la historia del cine y vivir en una de las casas más famosas del mundo.

en-venta-casa-de-mi-pobre-angelito

Detalles adicionales sobre la propiedad de Mi Pobre Angelito

  • Ubicación: Winnetka, Illinois, EE.UU.
  • Tamaño: Aproximadamente 2.700 metros cuadrados
  • Habitaciones: 5 dormitorios, 6 baños
  • Características notables: Fachada de ladrillo rojo, escalera de madera curva, amplia sala de estar, sótano terminado, ático.
  • Precio: $5.25 millones de dólares

¿Te gustaría vivir como Kevin McCallister? ¡Esta podría ser tu oportunidad! Aunque, ten en cuenta que las trampas explosivas no están incluidas en el precio.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gay Pride 2022

Vallarta Gay Pride 2022 will take place from May 23 to 30 and this is the ninth edition of the most important event for the

Leer más »
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?