abril 17, 2024
borneo-en-alamar
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Alamar en la Cruz de Huanacaxtle: Condominios de Lujo en Riviera Nayarit

Descubre la exclusividad de vivir en Alamar en la Cruz de Huanacaxtle. Situado en la corazón de la Riviera Nayarit, este enclave inmobiliario combina a la perfección naturaleza y modernidad, ofreciendo residencias de lujo con vistas panorámicas.

Condominios Frente al Mar en la Cruz de Huanacaxtle

Alamar destaca por su arquitectura contemporánea y vistas privilegiadas al océano, montaña y selva, ofreciendo así un entorno perfecto para quienes buscan propiedades de lujo en Riviera Nayarit. Su ubicación en la Cruz de Huanacaxtle, un tradicional pueblo pesquero, añade un toque de encanto y tradición a la experiencia de vida moderna.

Amenidades Exclusivas en Alamar

Las amenidades en aquí son de clase mundial. Desde un club de playa hasta el Club de la Jungla, pasando por gimnasios de vanguardia, senderos naturales y pista de raquetas, cada detalle ha sido diseñado para el bienestar de sus residentes.

Borneo 103: Residencia de Lujo en Alamar

Dentro de Alamar, destacamos Borneo 103. Este apartamento de 2 habitaciones y 2 baños viene completamente amueblado, garantizando un ambiente de elegancia y confort. Complementa esta oferta un estacionamiento subterráneo y una amplia bodega, ideales para cubrir todas las necesidades de espacio.

Si buscas condominios de lujo en Riviera Nayarit, Alamar en la Cruz de Huanacaxtle debe estar en tu radar. Con residencias como Borneo 103, esta comunidad promete una vida de lujo, comodidad y conexión con la naturaleza.

Contacto

Mariana Ortuño

mariana@domusvallarta.com

+52 322 150 7240

https://domusvallarta.com/

Para ver más propiedades entra a nuestra sección dando click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Whale Watch

The hugely-exciting activity of whale watching can be enjoyed in Puerto Vallarta during wintertime in the Northern Hemisphere (between the months of December and March),

Leer más »

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?