julio 17, 2024
nueva-mesa-directiva-AMPI-Riviera-Nayarit
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Nueva mesa directiva AMPI Riviera Nayarit y Compostela

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Riviera Nayarit y Compostela dió posesión, este lunes 27 de marzo, a su nueva mesa directiva para el período 2023-2024.

En asamblea ordinaria realizada en el Centro Empresarial Nuevo Vallarta, los integrantes de las nuevas mesas directivas tomaron posesión ante el presidente nacional de AMPI, Ignacio Lacunza Magaña, quien agradeció el trabajo realizado por los presidentes salientes Claudio Leone de la Madrid y Juan José Martínez Alarcón y felicitó a los nuevos presidentes por haber aceptado esta responsabilidad, que representa empeñar la palabra ante el gremio, la sociedad y las autoridades.

Carlos Lemus Mateos, presidente entrante de AMPI Riviera Nayarit, se comprometió a continuar la profesionalización de la membresía y a impulsar su crecimiento, haciendo hincapié en la atención a los asociados y afiliados.

Nueva-mesa-directiva-AMPI-Riviera-Nayarit-y-Compostela“Queremos una asociación proactiva, una asociación que realmente difunda el nombre de AMPI, que sea reconocida por todo aquel que viene a comprar a esta región, para lo cual implementa estrategias y acciones de difusión, así como de formación y capacitación profesional para elevar los niveles de ética entre los asociados y afiliados”, dijo Lemus.

Aaron Fisher, el presidente de la AMPI sección Compostela, destacó la importancia de impulsar el desarrollo profesional de los miembros de la organización mediante una mejor educación y capacitación profesional.

La nueva mesa directiva también se enfocará en promover y fortalecer la buena imagen de la organización en los mercados internacionales y su contribución al desarrollo profesional de los profesionales inmobiliarios mexicanos.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) es un organismo no gubernamental rector de la actividad inmobiliaria en todo México. Se compone actualmente de 25 regiones en todo México, divididas en 91 secciones, y con alcance en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

Mesa Directiva AMPI Riviera Nayarit

Presidente:  Carlos Lemus Mateos
Secretaria: Sara Elengorn
Tesorero: Claudio Leone
Vocales: Miguel Tejeda, Marc Murphy, Viridiana Espinoza, Georgina Castro, Luis Ramón Ibarría, Trejo Alejandro Ramírez
Comité de Honor y Justicia: Paul Montry, Alfred Melchiore, Héctor
García
Comité Flex MLS: Oscar Izurieta-Coach, Araceli Ríos, Pilar Roth, Osmar Fuentes
Socio encargado de Membresías: Araceli Ríos

Nueva-mesa-directiva-AMPI-Riviera-Nayarit-y-Compostela

Nueva-mesa-directiva-AMPI-Riviera-Nayarit-y-Compostela
Carlos Lemus

 

Para conocer más sobre AMPI visita su página oficial.

Si quieres leer más sobre eventos y noticias de Riviera Nayarit, da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?