abril 17, 2024
Amueblar-tu-propiedad-en-renta
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Amueblar tu propiedad en renta

Si renta su propiedad aquí le damos mucho y los mejores consejos para amueblar hacer una inversión inteligente. Durante los últimos diez años, mi equipo y yo hemos ayudado a proporcionar muebles cómodos y duraderos a cientos de hogares en México.

Muchos de esos clientes rentan sus propiedades cuando no están aquí. Para que obtenga el mejor valor por su inversión, hay algunas cosas que recomendamos para las propiedades de alquiler. Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtenga las calificaciones más altas, para que su propiedad siempre tenga demanda.

Cómo amueblar

El hecho de que sea un alquiler no significa que debas comprar muebles baratos. Los artículos de bajo costo se dañarán rápidamente porque no son para uso comercial. Eso significa que termina gastando más dinero porque las piezas deben reemplazarse con más frecuencia. En su lugar, invierta en muebles de precio medio que sean de mejor calidad y que puedan resistir el uso.

Considere espacio adicional para dormir para obtener ingresos adicionales. Si tiene un estudio o un dormitorio, agregar un sofá cama o una cama murphy (pared) puede aumentar la cantidad en la que alquila su unidad. Estas soluciones que ahorran espacio cuestan solo un poco más, pero le permiten abrir su propiedad a un público más amplio.

Verá rápidamente el retorno de su inversión en cualquiera de estos artículos. Aquí también están disponibles las camas nido, que son perfectas si alquilas a parejas con niños pequeños. Cuando tenga una unidad de alquiler, tenga en cuenta que cada persona adicional en la que duerme es un ingreso incremental.

Además, invierta en muebles de exterior bien hechos. Compre muebles de exterior de grado comercial, no de grado residencial. Los artículos de grado residencial no son buenos en este clima. Aunque hay un costo inicial más alto, le evitará tener que reemplazar los muebles de calidad residencial tres o cuatro veces durante el mismo período.

Amueblar-tu-propiedad-en-rentaLos mejores materiales para muebles de exterior son la teca, el hormigón, el plástico y la tela resistente. Estos artículos durarán más en nuestro entorno hostil. La luz solar directa y el aire salado del océano son duros. Los hermosos muebles de exterior de ratán sintético que se ven en las grandes tiendas no duran más de dos o tres años cuando se exponen a los elementos. El metal también puede ser problemático incluso si está recubierto de polvo. Los hoteles invierten en calidad comercial para obtener el mejor rendimiento de su inversión financiera.

Hablando de excelentes muebles de exterior, a los inquilinos les encanta una buena barbacoa. Recomendamos a nuestros clientes que rentan sus casas en México que inviertan en una parrillada a precio medio. Una buena parrilla es una gran ventaja cuando los inquilinos buscan una casa de vacaciones temporal. La mejor marca que parece durar más es Weber. Recuerde que una buena parrillada es una característica que hará que su alquiler de vacaciones se reserve rápidamente.

Menos es más cuando se trata de decoración. No exagere su condominio con chucherías. Su alquiler debería parecerse más a un hotel. Asegúrese de tener un área cerrada con llave en su condominio como un armario o depósito donde pueda guardar artículos personales como cuadros, ropa de cama y cualquier cosa que desee conservar para su uso. Los inquilinos están interesados en lugares para quedarse que estén limpios y nuevos. Cuanto más tenga, más parece desordenado y se vuelve menos atractivo como alquiler.

Tejido de rendimiento

No hay nada peor en una unidad de alquiler que un sofá manchado. Afortunadamente, existe una nueva opción para productos tapizados que cuesta lo mismo que una tela normal y es resistente a las manchas. Se llama tejido de rendimiento. Si tiene una propiedad de alquiler, esta es una necesidad.

El tejido es suave, viene en cientos de patrones y colores, y es duradero. He aquí un ejemplo de lo que puede hacer este tejido revolucionario. Imagínese derramar vino tinto en un sofá cubierto de tela suave de color blanco y dejar que el vino repose toda la noche. Para cualquier otra cubierta, el sofá probablemente esté arruinado. Con la tela de rendimiento, solo necesita cepillar el líquido del sofá, ¡sin manchas! Si desea que sus artículos se vean nuevos durante el mayor tiempo posible, esta es la única tela que puede obtener.

Amueblar-tu-propiedad-en-renta

Protege tus muebles

Proteja las superficies con tapas de vidrio. Los muebles de madera pueden mancharse fácilmente con los vidrios que sudan. Los anillos de agua y las manchas hacen que su propiedad se vea vieja rápidamente. Agregar una tapa de vidrio no solo hace que sus muebles se vean elegantes, sino que también hace que duren más.

Después de colocar los tocadores, las mesas de noche y la mesa de comedor, comuníquese con un proveedor local de vidrio para que vaya a su condominio y mida cada pieza. En un par de semanas, entregarán y colocarán esta superficie protectora en sus artículos. Por el pequeño costo del vidrio, obtendrá una vida útil mucho más larga de sus muebles de madera.

Cosas que hacen la diferencia

Con el cambio en la forma en que vemos la televisión, ya no es obligatorio ofrecer televisión por satélite, una videograbadora o un reproductor de DVD. En su lugar, es esencial asegurarse de que el televisor de pantalla plana de su casa de alquiler tenga conectividad wifi o un puerto para un servicio de televisión externo como ROKU. Si está alquilando una habitación de dos dormitorios, tener un televisor de pantalla plana en el segundo dormitorio es una ventaja.

Compra unos soportes para maletas. Los propietarios de hoteles saben cómo mantener sus lugares como nuevos por más tiempo. Los soportes para maletas son económicos y asegurar menos daño a la habitación. Si no los ofrece, es más probable que sus invitados usen y dañen sus otros muebles.

Para la pintura interior, especialmente en la cocina, los pasillos y el baño, use una pintura brillante y fácil de limpiar, como marca de pinturas mate. Recuerde que los inquilinos entrarán y saldrán de su unidad con su equipaje y equipo de playa. Es mucho más fácil eliminar las manchas y rayas de la pintura brillante y mantener la casa como nueva.

Ofrecer seguridad. Opte por la caja fuerte del tamaño de una computadora portátil en lugar del tamaño normal. Muchas personas viajan con sus dispositivos electrónicos y requerirán un lugar seguro para guardarlos cuando estén fuera del condominio. Si el desarrollo de su condominio lo permite, instale una mirilla o un visor en la puerta exterior. Aunque cuesta más que una cerradura estándar, los teclados electrónicos o digitales son fantásticos para las unidades de renta. Sus inquilinos no necesitan preocuparse por llevar una llave con ellos y potencialmente perderla. El administrador de su propiedad puede cambiar el código para cada inquilino.

Amueblar-tu-propiedad-en-rentaInvierte en un fotógrafo profesional. Tome imágenes de su condominio durante el día y al atardecer. Aunque cuesta más que hacerlo usted mismo, un fotógrafo profesional sabe capturar imágenes que harán que tu lugar parezca de un millón de dólares. Al desplazarse por cientos de opciones en sitios de alquiler, esto hará que su condominio se destaque de todos los demás. Vale la pena el costo adicional.

Para amueblar su propiedad en renta, de modo que obtenga el mejor valor por su inversión, trabaje con una empresa que ofrezca paquetes de muebles ensamblados correctamente para una casa de alquiler. Ellos tienen la pericia, la experiencia y el conocimiento para brindarle la solución adecuada.

Si tiene un condominio nuevo que necesita muebles y decoración, contácteme en sa.novak@solutionsmexico.com o visite SOLutions Mexico.

Sheryl Novak

 

Si quieres leer más artículos sobre decoración y muebles da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?