julio 18, 2024
Minami-Aoyama-casa-Aston-Martin
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Nuevo proyecto inmobiliario de Aston Martin: 001 Minami Aoyama

Aston Martin, además de hacer coches, está irrumpiendo en el mundo inmobiliario de una manera espectacular. En Tokio, Aston Martin, está construyendo una impresionante casa “001 Minami Aoyama”, junto a la inmobiliaria VIBROA, sus socios japoneses.

001 Minami Aoyama

Minami-Aoyama-casa-Aston-MartinEl diseño de la propiedad es una visión de lujo y elegancia moderna, que refleja los valores de la marca Aston Martin y su compromiso con la calidad y el lujo se está aplicando en el mundo inmobiliario japonés. Ubicada en Omotesando, una de las zonas mas elegantes de Tokio, la casa tiene cuatro pisos, terraza en la azotea con vistas impresionantes de la ciudad, galería de automóviles, bodega, cine en casa, gimnasio y spa privado, con los principios de diseño de Aston Martin reflejados en toda la propiedad, quienes además, también son responsables de la decoración y del mobiliario.

La casa ya está vendida a un comprador anónimo y será entregada en noviembre de este año. Se especula que el propietario pagó 22 millones de dólares. Sin embargo, no es la primera vez que Aston Martin trabaja en el sector inmobiliario. Las Aston Martin Residences en Miami, que se encuentran vendidas al 97 %, o la urbanización privada Sylvan Rock son algunos ejemplos de su fascinación por la arquitectura.

Minami-Aoyama-casa-Aston-MartinLa casa está destinada a un mercado muy particular y altamente exigente. El diseño exterior estuvo a cargo de un arquitecto japonés y el interior del diseñador de Aston Martin, Marek Reichman, buscando un “espacio tranquilo y relajante en el cual refugiarse”.

Minami-Aoyama-casa-Aston-MartinSegún la marca la casa gira alrededor de los automóviles y todo el protagonismo lo tiene el garage, en el que se exhiben un Valkyrie y un Vantage, pues se pueden ver desde el comedor a través de una pared de cristal. Según comunicaron desde la marca, esta casa es el “hogar perfecto para un propietario de Aston Martin”.

Expansión de Aston Martin

Esta propiedad es el primer paso de Aston Martin para comenzar su plan de crecimiento en Japón, con el que la marca busca capitalizar el enorme potencial comercial del mercado y la creciente demanda de los consumidores, con elementos de diseño inspirados en su cartera de autos de lujo y alto rendimiento.

Nuevo-proyecto-inmobiliario-de-Aston-Martin-001-Minami-Aoyama

Nuevo-proyecto-inmobiliario-de-Aston-Martin-001-Minami-Aoyama

 

Si quieres leer más sobre el proyecto visita la página oficial de Aston Martin.

Para leer más sobre lifestyle da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tiny apartments

From design jewels to cages of less than one meter, many people choose to live in a small space to minimize costs and stay in

Leer más »

The Murphy Bed

The most popular multi-use furniture item on the market today is the Murphy Bed. Murphy beds are known as pull-down, fold-down, or wall beds.  They

Leer más »
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?