febrero 26, 2024
brad-pitt-vende-casa-embrujada
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Brad Pitt vende su casa “embrujada” por 39 millones de dólares

Brad Pitt compró una casa “embrujada” por 1.7 millones de dólares en 1994 y este año la vendió por 39 millones de dólares, lo que probablemente la convierte en una de las más grandes operaciones inmobiliarias por el increíble margen de ganancia.

Y es que hay que apuntar que Brad Pitt, además de ser buen actor, productor, filántropo y amante de la arquitectura, tiene ojo de águila para los negocios inmobiliarios, pues a finales de marzo Brad Pitt cerró la venta de la casa en la que vivió los últimos 30 años en Los Angeles por 39 millones de dólares.

brad-pitt-vende-casa-embrujadaEsta casa la compro en 1994 al estilo español, diseñada por el famoso arquitecto Richard Landry en 1910, en una calle cerrada y arbolada en Los Feliz por alrededor de 1.7 millones de dólares. Desde entonces, fue invirtiendo en la propiedad, comprando terreno a los vecinos y añadiendo características como un teatro, un estudio de arte, una pista de skate y una piscina, renovándola en varias ocasiones.

Actualmente la propiedad tiene 8,000 mt2 y cuenta con alberca, cancha de tenis y pista de hielo. La ex casa de Brad Pitt en Los Feliz es conocida por su estilo arquitectónico, sus impresionantes vistas de LA, y ha sido presentada en varias revistas y programas de televisión, pero ¿por qué que dice que es una casa embrujada?

La historia de la casa embrujada

En 1910 un magnate petrolero texano compró el predio y construyó una mansion que abrió a todas las estrellas del cine de la época dorada de Hollywood y donde corrían a caudales alcohol y otro tipo de sustancias, pero esto sólo duró hasta 1929, pues con la Gran Depresión el magnate quebró y acabó suicidándose en la casa.

En la década de los 60, Mark Hamill, el actor de La Guerra de las Galaxias, se mudó a esta mansión junto a un amigo. Una noche el actor lo encontró muerto dentro de un armario. El terrible hecho del suicidio hizo que Mark abandonase la propiedad que rentaba inmediatamente.

En 1989, Cassandra Peterson, mejor conocida como Elvira la de la película “Elvira, reina de las tinieblas”, adquirió la casa, desconociendo los hechos que habían sucedido ahí. “Oía pisadas en el piso de arriba y estaba deshabitado. No dormía nadie allí arriba. Veía mujeres vestidas como de los años 30 y en la puerta de la casa se me aparecieron varios hombres”, contó Cassandra en una entrevista para la televisión. Pero siguió viviendo en la casa hasta que en 1994 Brad Pitt, que ya tenía una trayectoria importante y era un actor reconocido, quiso comprarle la propiedad.

Cassandra relató a la revista People cómo fue la transacción con Brad Pitt: tres veces se reunió con él para explicarle que la casa estaba embrujada. “Le avisamos que habían pasado muchas cosas raras desde que entramos allí […] Durante todo el tiempo que viví allí, vi fantasmas por todo lados, entrando en mi habitación, flotando en el fondo de la piscina, sentados frente a la chimenea […], parecían escenas sacadas de una pesadilla, de películas de terror. […] Sé que suena a una locura. Soy Elvira. Sé que es lo que se espera de mí, ¿verdad?, pero no tengo alucinaciones, no estaba drogada y no puedo explicar esas cosas”.

Cassandra también se enteró que una actriz joven se había ahogado en la piscina en los años 30, así que decidió traer a un sacerdote y exorcizar la casa, pero tampoco esto dio resultado por lo que decidió ponerla a la venta, harta de estar lidiando con fantasmas y espantos. Cuando le contó la historia a Brad Pitt “él estaba encantado” y “me dijo que todo lo que le estaba contando le parecía genial” y compró la casa inmediatamente.

La venta millonaria de Brad Pitt

brad-pitt-vende-casa-embrujadaEl actor puso a la venta la propiedad porque “buscaba algo más pequeño”. Y lo encontró, porque el pasado agosto compró en Carmel Highlands (Monterrey, CA) por 40 millones de dólares una nueva casa de 300 mts2.

Con esta venta Brad Pitt ha cerrado, no uno, sino muchos capítulos de su vida, ya que allí vivió con la mayoría de sus parejas, desde Julitete Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, hasta Angelina Jolié y sus hijos.

brad-pitt-vende-casa-embrujada

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

el tuito-cabo-corrientes-jalisco

El Tuito, dulce pasado

Por Rosa María Chávez Dagostino, Edmundo Andrade Romo y Rafael Torres El Tuito, hoy cabecera municipal de Cabo Corrientes, vivió su bonanza gracias a la

Leer más »

Casa Barragán

Casa Barragán es una casa histórica ubicada en el antiguo barrio de Tacubaya en la Ciudad de México, diseñada por el famoso arquitecto mexicano Luis

Leer más »

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?