junio 19, 2024
vistas-casa-corazón
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Casa Corazón: Encanto y Comodidad en Puerto Vallarta

En el tranquilo vecindario de El Cerro en Puerto Vallarta, México, te espera una joya inmobiliaria: Casa Corazón. Esta casa, completamente renovada bajo la dirección de Cindy Brad, ofrece una oportunidad única a solo 10 minutos a pie del Malecón y la Zona Romántica. Con un precio de $529,000 USD, Casa Corazón es mucho más que una simple casa; es un hogar lleno de carácter y encanto.

La propiedad ha sido completamente remodelada en los últimos cuatro años, incluyendo mejoras en la fontanería, electricidad, cocina, baños, pisos y techo. Casa Corazón consta de 2 dormitorios y 2 baños completos en la casa principal, además de un medio baño para visitas. También ofrece una casita independiente con 1 dormitorio y 1 baño completo, con acceso privado, ideal para huéspedes o ingresos por alquiler vacacional.


Destacando la vista parcial al mar desde la sala de estar principal, Casa Corazón también cuenta con una terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas al océano, perfecta para disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Puerto Vallarta. La propiedad se ofrece completamente amueblada, facilitando la mudanza o el inicio de tu negocio de alquiler vacacional.
Además de su ubicación privilegiada y su impresionante diseño, Casa Corazón ofrece comodidades adicionales como lavandería, estacionamiento privado y un pequeño jardín para disfrutar del aire libre.


Casa Corazón es una oportunidad única para adquirir una propiedad de calidad en una ubicación inmejorable en Puerto Vallarta. Su encanto y comodidad, junto con su potencial como inversión en alquiler vacacional, hacen de esta casa una opción atractiva en el mercado inmobiliario. Si buscas una inversión inteligente o tu hogar en Puerto Vallarta.

Contacto

Boardwalk Realty
Cindy Brad
contact@boardwalkrealtypv.com
+52 322 224 0014

boardwalkrealtypv.com

Para ver más propiedades visita nuestra sección dando click aquí

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

property-journal-la-cruz-huanacaxtle

Pending subject

On June 5, the international day of the environment was celebrated, an event that since 1973 has been held annually in different cities, on this

Leer más »
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?