mayo 17, 2024
casa-yvonneka
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Casa Yvonneka, un lujo para vacacionar

Casa Yvonneka es una lujosa propiedad vacacional ubicada en Alta Vista, Puerto Vallarta. Es una de las casas en alquiler más increíbles de Puerto Vallarta con impresionantes vistas del centro de Puerto Vallarta y la bahía, ubicado a pocos pasos de la popular playa de Los Muertos y el encanto y la energía de la Zona Romántica. Casa Yvonneka es una propiedad exquisita que ha sido cuidadosamente planeada para ser una isla privada de tranquilidad y confort.

La propiedad cuenta con 14 espaciosos dormitorios, salas y suites, cada una con su propia decoración y comodidades únicas. Las habitaciones se distribuyen en siete niveles y están conectadas por una serie de pasillos y escaleras y dos elevadores.

Casa Yvonneka ofrece una variedad de facilidades para sus huéspedes, que incluyen una piscina infinita climatizada, dos jacuzzis exteriores, una terraza con impresionantes vistas de la ciudad y la bahía, un gimnasio completamente equipado, una sala multimedia y tres bares. La propiedad también cuenta con una cocina profesional y un comedor donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas gourmet preparadas por su chef privado. Chef Malena ofrece un repertorio completo, desde continental hasta mexicano, que también incluye cocina húngara.

El personal de Casa Yvonneka está dedicado a brindar un servicio excepcional a sus huéspedes: seis miembros, incluyendo al mayordomo, se encuentran disponibles los 7 días de la semana para ayudar con cualquier necesidad.

Casa Yvonneka es el lugar ideal para los viajeros que buscan unas vacaciones lujosas y relajantes. La ubicación privilegiada en una pequeña colina con vistas al mar, junto con la impresionante vista panorámica de la bahía de Banderas, hacen de esta villa un lugar perfecto para disfrutar de la belleza de Puerto Vallarta.

casa-yvonneka

casa-yvonneka

casa-yvonneka

casa-yvonneka

Para más información sobre Casa Yvonneka visita: https://www.casayvonneka.com/

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?