febrero 17, 2024
casa-checo-perez-puerto-vallarta
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Esta es la casa de Checo Pérez en Puerto Vallarta

Nacido en Guadalajara, 32 años, padre de familia, piloto de F1, ganador de 25 podios y 3 Grandes Premios, Checo Pérez es, sin duda, nuestro personaje más internacional.

Y es en Puerto Vallarta donde Checo y su familia, conformada por su esposa Carola Martínez y dos bellos hijos, se alejan del ruidoso mundo de las carreras, en un espectacular departamento frente al mar.

https://www.instagram.com/p/B6wEpgMFJzf/

 

A pesar de que el piloto de Red Bull busca mantener su vida personal alejada de los focos de las cámaras, hace algunos meses, abrió las puertas del departamento que tiene en la zona costera, para dar una entrevista y enseñar parte de su vivienda. Por medio de un video, difundido por Sky Sports F1, pudimos conocer el hogar que posee en Puerto Vallarta que está situado frente al Océano Pacífico, por lo que las vistas desde su balcón son simplemente impresionantes.

“Este es mi pequeño lugar donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como éste porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y del trabajo”, dijo Sergio Pérez.

Como pudimos ver, la decoración es minimalista, la mayor parte de los elementos de la casa van del gris al beige, pasando por el blanco con detalles en tonos obscuros. La sala es un gran espacio con un inmenso sofá modular, dos individuales y uno para tres personas, todo esto en grises y verdes. El comedor, por su parte, puede albergar hasta doce comensales; flores, esculturas y una foto de su boda completan la ambientación. Los pisos son de mármol y todos los muebles de caoba, pero sobre todo destacan los amplísimos ventanales con vistas espectaculares de la Bahia de Banderas.

Es en la zona de la terraza, donde tuvo lugar parte la entrevista, que cuenta con cómodos sofás estilo minimalista donde posiblemente el piloto mexicano pasa la mayor parte del tiempo para relajarse en familia.

Por último conocimos el gimnasio particular adaptado a sus necesidades, con gran cantidad de aparatos de última tecnología y sin duda, el espacio principal de la propiedad.

 

 

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

yvonekka-foundation

Barks of Gratitude

Yvonneka Foundation Vallarta has an invaluable treasure; the work of outstanding members of their society who give themselves body and soul to causes that ennoble

Leer más »

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?