abril 17, 2024
viena-residences
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Éxito Rotundo en la Presentación Viena Residences

En días pasados  se llevó a cabo la esperada presentación Viena Residences , el mas reciente  proyecto inmobiliario diseñado por DEX y desarrollado por la firma AD, empresa con amplia experiencia en construcción en PV y Bahia de Banderas. Una amplia gama de clientes y agentes inmobiliarios se congregaron para presenciar el  lanzamiento.

El ambiente estuvo impregnado de entusiasmo y anticipación, y no decepcionó en lo más mínimo. El cóctel de presentación atrajo a una multitud considerable, demostrando un claro interés en la propuesta. De hecho, la respuesta fue tan abrumadora que fue necesario realizar dos presentaciones durante el mismo evento para dar cabida a todos los asistentes.

La presentación del nuevo proyecto inmobiliario fue un éxito rotundo, destacando el gran interés y la positiva recepción por parte de la audiencia. 

 Un oasis de sofisticación en el corazón de Puerto Vallarta

Descubra el refugio perfecto en la vibrante ciudad de Puerto Vallarta: Viena Residences. Este exclusivo desarrollo de departamentos de lujo le ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando un diseño elegante y contemporáneo con una ubicación privilegiada a solo pasos de la playa.

Un diseño que enamora

viena-residences-puerto-vallarta

Viena Residences se distingue por su arquitectura moderna y vanguardista. El desarrollo consta de 13 unidades, disponibles en 1 y 2 recámaras,  con superficies que van de los 51.83 hasta los 97.82 metros cuadrados y diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Los condos de 2 recámaras son LOCK OFF lo que hace que se puedan  conviertir en dos unidades independientes de 1 recámara cada una.

Los amplios espacios interiores se fusionan con terrazas privadas, creando un ambiente de armonía y fluidez ideal para el descanso y el entretenimiento.

Amenidades de primer nivel

El desarrollo cuenta con una amplia gama de amenidades que satisfacen las necesidades de los residentes más exigentes. Consta de una refrescante piscina, gimnasio equipado, área de juegos infantiles, salón de eventos y seguridad las 24 horas. Además de relajarse en el jacuzzi o disfrutar de una cálida tarde en el área de barbacoa con amigos y familiares.

Ubicación estratégica

Viena Residences se encuentra en una zona privilegiada de Puerto Vallarta, a solo dos cuadras de la playa. A pocos pasos se encuentra el centro comercial Plaza Caracol, bancos, casinos, cines, centros médicos y una gran variedad de restaurantes con opciones gastronómicas para todos los gustos.

Viena Residences: un estilo de vida único

Vivir en Viena Residences es sinónimo de exclusividad, comodidad y bienestar y permite disfrutar de un estilo de vida único en el que la elegancia se combina con la calidez del trópico.

Inversión inteligente

Viena Residences no solo es un lugar ideal para vivir, sino también una excelente oportunidad de inversión. La alta demanda de propiedades en Puerto Vallarta, la ubicación estratégica del desarrollo y la calidad de sus amenidades garantizan un alto retorno de inversión.

En esta primera etapa  de ventas llamada “Friends and Family” hay descuentos hasta de un 30%

No pierda la oportunidad de vivir en un oasis de sofisticación en el corazón de Puerto Vallarta y descubra por qué Viena Residences es la mejor opción para su futuro.

Contacto 

Sitio web   

email: info@vienaresidences.com  

whatsapp: +52 322 4701342

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?