marzo 4, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Festival Gourmet Internacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

El pasado jueves 10 de noviembre Garza Blanca se vistió de fiesta para celebrar la inaguración del Vigesimosexto Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta.
Tierra Luna Gardens dio la bienvenida a arriba de 800 invitados que asistieron al sensacional evento auspiciado y promovido desde sus inicios, hace 26 años, por Thierry Blouet y Heinz Reice.

Sin duda el acontecimiento gastronómico anual mas importante que tiene Puerto Vallarta y le ha dado una importantísima proyección tanto a a nivel nacional como internacional. Chefs de todo el mundo acuden a la invitación del Festival donde este año 32 restaurantes participa. El evento se lleva a cabo del 10 al 20 de noviembre y es, sin duda, la mayor experiencia Gourmet de México.

El Festival Gourmet Internacional es uno de los eventos mas importantes que se celebran en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit anualmente y que contribuye, en mucho, al bien ganado prestigio de nuestra oferta gastronómica de la región y hace que sea uno de los atractivos mas fuertes para el visitante que gusta de la buena mesa. Muchísimas caras de todos los rubros de la vida empresarial, política social y turística se dieron cita en el evento que fue realmente espectacular.

Para más información o compra de boletos haz clicl aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VERDEMAR

Axioma Desarrollos celebró la colocación de la primera piedra de Verdemar, su nuevo proyecto en la muy de moda, Colonia Versalles. Con una buena cantidad

Leer más »

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?