febrero 28, 2024
gwyneth-paltrow-puerto-vallarta
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Gwyneth Paltrow elige Puerto Vallarta para cerrar el año con broche de oro

La conocida actriz Gwyneth Paltrow ha decidido recibir el nuevo año en el hermoso escenario de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, México. En esta encantadora localidad costera, la estrella se encuentra en compañía de su esposo, Brad Falchuk, y sus dos hijos, Moses y Apple, frutos de su matrimonio anterior con Chris Martin. Juntos, disfrutan de unas maravillosas vacaciones en un entorno verdaderamente privilegiado.

Gwyneth Paltrow, reconocida por su destacada participación en películas como “Shakespeare enamorado” e “Iron Man”, ha sorprendido a todos luciendo un físico extraordinario en diminutos bikinis. A sus 51 años, la actriz sigue deslumbrando con su impresionante belleza.

Mientras la actriz se relaja bajo el radiante sol de la playa mexicana, sus acompañantes han optado por disfrutar de un paseo en yate, aprovechando al máximo su tiempo en este hermoso destino.

La también empresaria ha compartido imágenes de su escapada a través de Instagram, donde llama la atención el asombroso parecido que tiene con su hija Apple, de 19 años de edad. Sin duda, Apple hereda la belleza y el talento artístico de sus famosos padres, dejando entrever un prometedor futuro en el mundo del entretenimiento. Esta escapada de Gwyneth Paltrow nos muestra una vez más la importancia de pasar tiempo de calidad en familia y disfrutar de los pequeños momentos de la vida. ¡Un cierre de año envidiable!

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OASIS

Inmobiliaria Cuale invitó a la colocación de la primera piedra de Oasis, el nuevo desarrollo que está construyendo a la orilla del Río Cuale, en

Leer más »

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?