julio 18, 2024
inauguracion-katya-homm
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Katya Homm celebra su 2do aniversario con un evento memorable

La noche del pasado viernes 23 de febrero, Katya Homm Properties, la reconocida empresa de bienes raíces, celebró por todo lo alto su segundo aniversario en Plaza Parota con la inauguración de sus nuevas oficinas. El evento reunió a más de 100 invitados, entre clientes, amigos y colaboradores, quienes disfrutaron de un ambiente excepcional con música, cocteles y una deliciosa cena.

El DJ se encargó de amenizar la velada con una selección musical que mantuvo a los invitados entretenidos toda la tarde. Los asistentes también pudieron disfrutar de una variedad de cocteles de autor de Arre Corazón Raicilla elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Asimismo, el reconocido chef Memo Wulff, del restaurante Barrio Bistro, deleitó a los paladares más exigentes con una exquisita cena buffet. Los platillos, elaborados con ingredientes locales y de temporada, combinaron a la perfección sabores y texturas, creando una experiencia gastronómica memorable.

Un segundo aniversario de éxito

El segundo aniversario de Katya Homm marca un hito importante en la trayectoria de la empresa. Durante estos dos años, Katya Homm Properties se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector inmobiliario de Puerto Vallarta, gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Katya Homm tiene un futuro prometedor por delante. La empresa se encuentra en constante expansión y tiene como objetivo seguir consolidándose como un referente de éxito y confianza en el sector inmobiliario de Puerto Vallarta.

segundo-aniversario-katya-homm
segundo-aniversario-katya-homm
segundo-aniversario-katya-homm
memo-wulff-barrio-bistro

Fotos de Rodolfo Preciado

Para leer más noticias sobre real estate da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?