mayo 17, 2024
familia-alejando-fernandez
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

La casa de Alejandro Fernández en Punta Mita te dejará sin palabras

Punta Mita es el destino predilecto para aquellos que buscan el balance perfecto entre exclusividad, comodidad, lujo y el acercamiento con la naturaleza y los más ricos del mundo lo han convertido en su propio paraíso privado. Algunos de ellos, en su mayoría estrellas de Hollywood, son Justin Bieber, Selena Gomez, Beyoncé, Lady Gaga, la familia Kardashian, Jennifer Aniston y Eva Longoria.

El Four Seasons, el W y el conjunto de villas inspiradas en la tradición arquitectónica indígena Cora y Huichol, pero a todo lujo y con toda comodidad hacen de esta pequeña península en el Pacífico mexicano uno de los lugares más exclusivos del mundo. Los 10 kilómetros de playas vírgenes de aguas azul turquesa rodeadas de colinas verdes  son el escenario.

Ahora, Alejandro Fernández, El Potrillo, adquirió una lujosa propiedad en Punta Mita, Nayarit, donde él y su familia pasaron el confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19, así como su último cumpleaños número 51.

Ciertamente “el refugio” como muchos ahora le llaman, lo conserva como un recinto muy privado y no suele compartir mucha información al respecto, sin embargo, a través de sus redes sociales, Alejandro Fernández y su familia han mostrados algunos espacios de la propiedad con los que quedas alucinado. Aquí te dejamos algunas de las fotos donde se aprecian las vistas y los interiores.

https://www.instagram.com/p/B_X2ISPFZJd/

https://www.instagram.com/p/CCthJVzBMib/

 

https://www.instagram.com/p/CLDMIsvreH-/

 

https://www.instagram.com/p/CHLzVyDL__y/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?