mayo 17, 2024
las-terrazas-punta-mita
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Las Terrazas P22: Un Paraíso en el 14º Fairway de Punta Mita

Ubicado en las costas de Punta Mita y con vistas al Campo de Golf, en el hoyo 14, Las Terrazas P22 se destaca como un destino de vida de alta gama. Las Terrazas cuenta con 27 unidades distribuidas en tres elegantes edificios, esta exclusiva comunidad ofrece comodidad y acceso a las instalaciones de Punta Mita.

Las Terrazas P22 se encuentra en un solo nivel para una experiencia de vida sin complicaciones. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, con un baño completo adjunto a una habitación flexible para huéspedes adicionales. Además, cada dormitorio tiene su propia terraza privada, armarios de madera tropical y baños de piedra acabada.

Las terrazas principales están diseñadas para disfrutar de la vida al aire libre, con espacios cubiertos y abiertos, además de un wet bar. Desde aquí, se puede disfrutar de vistas impresionantes de Punta Mita, el océano y la selva circundante. También  incluye un espacio de estacionamiento designado.

Además de las comodidades de Las Terrazas P22, los residentes tienen acceso a las instalaciones de Punta Mita, incluyendo campos de golf de clase mundial, playas y clubes de playa exclusivos. Con su combinación de lujo y estilo de vida relajado, Las Terrazas P22 ofrece una experiencia de vida incomparable en la costa del Pacífico mexicano.

Contacto

North Shore Realty

329 2915470

info@northshorerealty.com

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?