junio 19, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Los miércoles son de Art Walk

El Art Walk en Puerto Vallarta es una oportunidad única para asistir a las exhibiciones en las galerias del Centro Histórico, donde todos los miércoles durante la temporada alta (de octubre a junio), artistas locales y nacionales se reúnen para mostrar y vender sus obras en medio de un relajado ambiente y convivencia que sirve de excusa para hacer nuevos amigos y conocer gente.

Durante el Art Walk también hay actuaciones en vivo, conciertos y presentaciones de baile. Los visitantes pueden disfrutar de un agradable paseo por el Malecón mientras descubren obras de arte únicas y disfrutan de la mezcla de culturas que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. El Art Walk es semanal (cada miércoles) comienza a las 6:00 pm y termina a las 10:00 pm. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de exposiciones de arte, desde pintura, escultura y fotografía hasta joyería, cerámica y grabados. Además, hay muchas oportunidades para comprar obras de arte directamente de los artistas.

Esta es una excelente oportunidad para conocer la oferta artística en Puerto y también a sus artistas, descubrir nuevas tendencias y obtener consejos para adquirir obras de arte.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?