junio 24, 2024
mansion-leo-messi-ibiza
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Messi compra una mansión que no puede usar

No es ningún misterio que el lugar favorito de la familia Messi para vacacionar es Ibiza, pues durante muchos años este ha sido su refugio donde acude cada verano con su familia y amigos alquilando una villa que se adecuaba a sus necesidades y gustos. La propiedad en cuestión le costaba 350,000 dólares semanales por lo que decidió comprar la espectacular casa en Cala Tarida en la isla pitusa por 12.5 millones de dólares.

Sin duda la propiedad lo vale: está ubicada en una de las zonas mas caras de Ibiza y de Europa; privacidad absoluta en  terreno de 16,000 mt2 y una construcción de 568 mt2 y le permite al jugador y su familia disfrutar de la tranquilidad deseada.

La casa 

La casa,  de 420 metros cuadrados, tiene 8 habitaciones, sala de cine y  spa con sauna, jacuzzi y centro de belleza, decorado en estilo árabe y puede albergar hasta 16 huéspedes.

La villa dispone de una terraza de 750 metros con salón exterior, hamacas, comedor, pérgolas, dos bares, pista de baile y equipo de música, sótano, un anexo y dos albercas, una de 92 metros que recorre en paralelo la extensión de la propiedad. Por supuesto en el jardín hay instalado un arco de fútbol para que Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro jueguen.

Pero no todo lo que brilla es oro. Messi compró una mansión y …. un problema del tamaño de la propiedad. Resulta que el anterior dueño realizó obras sin contar con los correspondientes permisos y el Ayuntamiento local de San Josep ha detenido cualquier obra que se realice en la propiedad y además exige eliminar la obra ilegal realizada con antelación para poder poner en regla los papeles de casa. El problema gira sobre el hecho de que la propiedad no tiene el certificado final de obra ni cédula de habitabilidad, dado que un ex dueño de la propiedad ejecutó obras sin permiso en el garage.

Por supuesto el futbolista ha apelado y puesto en manos de sus abogados el caso pero la ley española es muy quisquillosa en casos de urbanismo, si no que le pregunten a Antonio Banderas que por causa de una barda mal construida perdió media propiedad en Marbella hace pocos años.

Esperemos que Messi resuelva con bien el caso para que pueda seguir disfrutando de los privilegios que da ser el mejor futbolista del mundo.

 

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?