marzo 3, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Nuevo showroom de :hda.

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo un sunset cocktail por la casa de decoración Hacienda con motivo de la presentación de su nuevo showroom ubicado en Río Amarillo 272 en Fluvial Vallarta. Éste se presentó con La Luz del atardecer donde se ofrecieron deliciosos cocteles de mezcal y canapés.

Hacienda es una casa de decoración donde le dan vida al espacio y personalizan el diseño al gusto del cliente. El diseño está inspirado en motivos mexicanos y se trabaja con artesanos que plasman perfectamente la idea del cliente en las piezas que adquiere.

Las presentaciones de los proyectos para sus clientes se muestran en formato de realidad virtual, lo cual es completamente innovador y permite la elaboración de una idea sobre el producto mucho más consistente que en cualquier otro formato de presentación. Lo que Hacienda presenta no es único porque sea “nuevo”, sino que promete la excelencia y la calidad, además de sus precios accesibles.

Brett Kladney y Salvador Mascareñas son los autores de este proyecto y Adriana Mascareñas, la hermana, es la que lo dirige. Con esta ya son tres tiendas a las que les deseamos todo el éxito.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?