junio 13, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Puppy Paradise Refugio para Perros

Hace un par de semanas Yvonne Kalman nos invitó a un grupo de amigos a conocer Puppy Paradise, el maravilloso refugio que Yvonneka Fundation ha creado para socorrer y rescatar perritos que se encuentran desprotegidos y abandonados en las calles.

Puppy Paradise se encuentra por el rumbo de Playa Grande en una casa perfectamente adaptada para albergar a 100 canes. Los hay recién nacidos, cachorros y adultos, todos separados pero libres en una maravillosa interacción entre los propios perros y los humanos.

Cada mes son enviados, en promedio, 10-15 perros a Canadá, previamente adoptados, en perfecto estado de salud, esterilizados y listos para llegar a su hogar definitivo con su nueva familia.

Los viernes en la mañana se puede visitar Puppy Paradise, solamente hay que hacer cita con antelación. Durante ese rato de visita se está con los perros y ademas se les saca a pasear.  Recuerden que son animales ávidos de cariño y que han sido maltratados y abandonados. Cualquier muestra de cariño la agradecen al extremo. Además , los domingos hay un evento “Camine con los perros en el Malecón” en donde parte del staff trae a algunos perros con sus correas a pasear en el Malecón y que socialicen más. Si están interesados en ayudar de esta forma contacten a Jess al 624 355 9366

Yvonne Kalman, gran filántropa y avecindada en Puerto Vallarta desde hace muchísimos años ha estado haciendo una labor extraordinaria con su fundación. Puppy Paradise necesita ayuda ya que alimentan a más de 100 perritos y que para su cuidado tienen a 4 personas que  se encargan de tenerlos en perfectas condiciones y felices. Se puede conocer más de la fundación y hacer donaciones desde sus redes sociales. Hay muchas formas de ayudar y  si son es amantes de los perros no dejen de contactar a Puppy Paradise.

www.yvonnekafoundation.org

https://www.facebook.com/Yvonnekafoundation

https://www.instagram.com/yvonnekafoundationorg/

https://twitter.com/home

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?