mayo 19, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Vallarta Pride 2022

Puerto Vallarta es una meca LGTBQ y aquí recibimos miles de visitantes de la comunidad gay nacionales e internacionales que aman esta ciudad por su intercambio cultural, su inclusividad y por la comunidad local vanguardista que está en constante evolución.

Es por ello que, por noveno año consecutivo, del 23 al 29 de mayo se celebró el Orgullo LGBTQ más grande y el más importante de la región, el ¡Vallarta Pride!

Este año se rompieron records y el Pride alcanzó un nivel increíble pues participaron talentos nacionales e internacionales en todas las actividades de la celebración. Su colaboración permite llevar al Vallarta Pride a un nuevo nivel habiendo organizado eventos fascinantes y atractivos, parte fundamental del Pride, que permitiren la máxima visibilidad de la Comunidad. Como parte del talento internacional que acompañó este año, se contó con la presencia de Valentina, estrella internacional de Drag Race y, Ultra Naté, exitosa cantante. De igual forma, se contó con la presencia de muchísimos artistas, cantantes, imitadores, comediantes, Drag Queens, y mucho más, que sin ellos no habría sido posible la realización de todos estos eventos. Entre ellos estaban Cecille, Diana Villamonte, Alberto Ponce, Maru Lady Gaga, la Supermana y Miss Bibi, Buchona, Seggi y muchísimos más.

En esta celebración de la diversidad de género, la oferta de atracciones y eventos va creciendo cada día y en esta ocasión fueron desde cultura, arte, conciertos, entretenimiento, cine y por supuesto la marcha a lo largo de todo el Malecón.

Es increíble ver cómo Vallarta se ha convertido en un espacio tan representativo de la Comunidad, donde todas las personas tienen una voz que es escuchada y un espacio donde cada quien puede ser uno mismo.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?