junio 20, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

VERDEMAR

Axioma Desarrollos celebró la colocación de la primera piedra de Verdemar, su nuevo proyecto en la muy de moda, Colonia Versalles.

Con una buena cantidad de invitados, José Antonio Villarreal Carrera, director del proyecto, dio la bienvenida a los asistentes y habló de la importancia de la obra:

“Decidimos empezar a desarrollar en Puerto Vallarta porque conocemos la ciudad desde hace más de 20 años, entendemos el mercado, confiamos y vemos mucho valor en el talento local, vimos una gran oportunidad de negocio en este tipo de mercado.”

Axioma Desarrollos una empresa de Monterrey con presencia en la Rivera Nayarit con más de cinco proyectos en la bahía; es una empresa familiar en la que todos los miembros, con sus distintas habilidades, participan bajo el liderazgo de Antonio Villarreal Saldaña, director y fundador del grupo con un recorrido de mas de 30 años de experiencia en el negocio de la construcción.

Verdemar ha tenido un éxito total de ventas, basta decir que de 29 unidades que salieron a la venta en enero sólo quedan disponibles 7. ¿a qué se debe este suceso? José Antonio nos lo dice “ No hicimos un proyecto  moderno, quisimos hacer algo muy similar a la arquitectura vallartense: piedra, madera, ladrillo, cálido, con vegetación, muy romántico y ese ha sido el éxito de ventas en nuestro desarrollo.”

Una gran felicitación a Axioma Desarrollos y Sara Elengorn, a la cabeza de su efectivísimo equipo de ventas, por el trabajo que están realizando en Verdemar y de su gran profesionalismo.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

1 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Antonio , mayo 7, 2022 @ 7:43 pm

    Gracias por la publicación muy completa y con buena información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?