mayo 17, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

X Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias CDMX 2022

Organizado por B2B Media & Inmobiliare Magazine, que junto con Expo Negocios Inmobiliarios, Workshops Educativos y el X Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en CDMX, convocan bajo el mismo techo, a los principales líderes del sector.

Expo Negocios Inmobiliarios es el evento líder en Latinoamérica y Estados Unidos en el que las principales empresas de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa tienen la oportunidad de exponer sus proyectos, así como promocionar sus productos y servicios.

En él se dan cita inversionistas institucionales, desarrolladores inmobiliarios, consultoras ambientales, empresas de servicios corporativos, Proptech, Fintech y todos los actores inmobiliarios en busca de oportunidades de negocio que buscan generar vínculos y contactos efectivos a través de más de 50 expositores.

Los Workshops Educativos se llevarán a cabo en salones exclusivos, unespacio idóneo para recibir asesoría y orientación sobre diversos temas del negocio inmobiliario. Asimismo, dentro del marco de la Expo Negocios Inmobiliarios, se organizan eventos innovadores para generar networking, incentivar contactos dentro de la industria y generar nuevos negocios.

El X Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias CDMX 2022, posicionado como la plataforma internacional de negocios inmobiliarios de México para el mundo, genera un network exclusivo, donde los conferencistas más prestigiosos brindan su visión estratégica sobre los nuevos criterios de inversión, analizando así, la situación del mercado actual y tendencias en desarrollo inmobiliario.

Un espacio donde todos construiremos y discutiremos ideas para resolver las problemáticas, desafíos y proyectos del sector.

Expo Negocios Inmobiliarios se ha caracterizado por congregar a los más destacados participantes de la cadena de negocios en el sector, por lo que se ofrece una oportunidad invaluable de networking en cada evento; permite relacionarse de manera productiva y directa, ofreciendo puentes entre relaciones estratégicas que incrementen su productividad.

EXNI propicia, por medio de su planeación y logística, un ambiente ideal para cerrar negocios, al tiempo que potencializa las redes de contactos profesionales para fortalecer y contribuir al crecimiento de su empresa, ya que los asistentes suelen ser directivos o dueños de las compañías que nos acompañan.

Más de 100 oportunidades de la inversión inmobiliaria en un mismo lugar:

México, Monterrey, Guadalajara, Riviera Maya, Nayarit, Florida, Colorado, Texas y España.

Las empresas más importantes potenciando su marca y presentando sus productos.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?