junio 20, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Applegate y Berkshire Hathaway: la alianza que busca crecer y mejorar

Desde siempre Moray ha estado inmerso en el mundo inmobiliario; su padre, Bernardo Applegate fue pionero en el ramo y desarrollador de Conchas Chinas y Doña Tere, su madre, trabajó hombro a hombro con su marido durante muchos años, por lo tanto conoce el negocio desde las entrañas y, sobre todo, la historia del crecimiento de la región.

Habiendo sido Applegate Realtors la primera agencia inmobiliaria de Puerto Vallarta y manteniéndose como uno de los top sellers del mercado local, ha resultado toda una sorpresa la alianza que ha formado con Berkshire & Hathaway.
Pero quien es Berkshire & HathawayHome Services? Es la red de corretaje de bienes raíces enfocada en el mercado residencial de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con más de 65.000 agentes y 2,000 oficinas incorporadas a la marca desde su lanzamiento en septiembre de 2013. La red proporciona a Applegate Realtors un poderoso conjunto de herramientas enfocadas a la generación de clientes potenciales y recomendaciones de redes, soporte de marketing y redes sociales, sindicación internacional de directorios, educación profesional, consultoría empresarial y demás. Y esta es la razón por la que Moray ha decidido asociarse con BHHS; crecer y mejorar su compañía. De esta forma la hace competitiva a nivel internacional.

Applegate ve una excelente situación para el mercado inmobiliario local pero subraya que hay que hacerlo de una manera ordenada y sustentable y esto es un trabajo en el que tanto autoridades como sociedad debemos estar conscientes, ya que el gran reto es mantener nuestro posicionamiento como uno de los mejores lugares del mundo para vivir e invertir con seguridad y servicios de primer mundo.

Moray celebra esta estratégica unión de Berkshire & Hathaway y Applegate Realtors con un video que invita a acercarse a Puerto Vallarta y donde nos relata una historia que él ha vivido en primera persona.

[videopress wNaxojAV]

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?