junio 20, 2024
casa-luciernaga-en-aticama-nayarit
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Casa Luciérnaga: Océano, Lujo y Privacidad

Casa Luciérnaga es una impresionante nueva construcción ubicada en la colina de Aticama, Nayarit, que ofrece vistas panorámicas al océano. Al adentrarse en esta residencia, te recibirán vistas espectaculares del océano Pacífico desde la gran puerta de teca personalizada. En su interior, descubrirás un espacioso plano de planta abierto que incluye una amplia zona de comedor, sala de estar y una cocina de chef equipada con una elegante barra de madera de Amapa y una práctica despensa.

Una elegante escalera circular te llevará a la zona de la suite principal, que cuenta con un área de almacenamiento, lavandería y una sala de televisión adicional que podría funcionar como otro dormitorio si lo deseas. La habitación principal te brindará vistas espectaculares al océano, y además cuenta con un balcón cubierto ideal para disfrutar del café de la mañana, admirar las puestas de sol y avistar ballenas. El amplio baño incluye un vestidor, área de tocador, baño y ducha, todos con vistas al océano.

La propiedad principal junto con la casita se asienta en un terreno de 1,488 metros cuadrados e incluye una pequeña piscina con sistema de filtración, así como un espacio lateral que podría convertirse en otro dormitorio, estudio de arte o cocina al aire libre. La casita remodelada y autosuficiente cuenta con accesorios de alta gama, detalles de madera de parota, mobiliario de calidad y una amplia terraza con vistas al océano.

Casa Luciérnaga ofrece:

  • Privacidad y Conexión con la Naturaleza: Enclavada en una comunidad pequeña, esta propiedad proporciona un refugio perfecto lejos del ajetreo de la ciudad, rodeada de exuberante vegetación, lo que permite disfrutar de un oasis de tranquilidad y estar inmerso en la belleza natural.
  • Espacios Flexibles para Diversos Usos: Su diseño único permite múltiples opciones de uso, ya sea como residencia principal, un estudio de artista espacioso, un taller completamente equipado, un spa rejuvenecedor, un retiro sereno o incluso una pequeña granja .
  • Proximidad a la Playa: A solo un corto paseo de 5 minutos, podrá disfrutar de la playa, el sol y el surf siempre que se desee. El resplandeciente océano se encuentra a solo unos pasos de distancia.
  • Dos Residencias Independientes: La propiedad cuenta con un diseño distintivo que incluye dos áreas de estar separadas, cada una con su entrada privada, espacio de vida, dormitorio y baño. Esta configuración brinda privacidad y autonomía, lo que la convierte en una excelente oportunidad de ingresos si decides alquilarla.

Contacto

Boardwalk Realty

Gabe Romer 

+52 322 2240014

info@boardwalkrealtypv.com

Para conocer ver más propiedades da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?