mayo 17, 2024
sky-penthouse-monaco
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Explorando el Sky Penthouse de 400 Millones de Dólares en Mónaco

El Sky Penthouse se encuentra en la Torre Odéon se erige majestuosamente sobre el Mar Mediterráneo y el deslumbrante Principado de Mónaco, llevando el concepto de lujo a niveles sin precedentes. Esta magnífica creación es el resultado de la visión conjunta del desarrollador Groupe Marzocco, el arquitecto Alexandre Giraldi y el diseñador de interiores Alberto Pinto. La doble torre alberga 60 extraordinarias residencias, incluyendo apartamentos con servicios, dúplex y un penthouse de cinco pisos, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en el estilo de vida residencial, no solo en Mónaco, sino en todo el mundo.

Un Imán para Compradores Exigentes

Mónaco, con su renombrado casino, puertos repletos de yates y eventos de clase mundial como el Gran Premio de Fórmula Uno, el Festival de las Artes de Montecarlo, el Rolex Tennis Masters y el Festival de Jazz de Montecarlo, se presenta como uno de los destinos más atractivos y glamorosos del planeta. Vivir en Mónaco ofrece beneficios financieros y de seguridad excepcionales, convirtiéndolo en uno de los lugares más codiciados del mundo para residir. 

Torre Odeón

Este proyecto fue diseñado y construido por el arquitecto Giraldi junto al Grupo Marzocco. Es una de las torres más altas de Europa con 170 metros de altura. Tiene un total de 60 apartamentos de dos a siete habitaciones, dos dúplex de 1.200 metros cuadrados cada uno  y el sky pent-house.

El Sky Penthouse

El apartamento más caro del mundo, se ubica en la Torre Odeón y  es un penthouse de cinco pisos que se venderá por 400 millones de dólares. La propiedad en Tour Odéon ofrece vistas panorámicas de 360 grados sobre Mónaco y el Mar Mediterráneo, con una extensión de 3,500 metros cuadrados Este exclusivo espacio se caracteriza por su diseño arquitectónico excepcional, amplios espacios y comodidades de primera clase, como una piscina infinita en la terraza y un emocionante tobogán que parte del salón de baile y desemboca en la piscina exterior.

Tecnología de Vanguardia y Diseño de Lujo

El Sky Penthouse cuenta con cinco plantas, cada una con una cocina, ventanas de piso a techo que proporcionan luz natural y una vista panorámica de la ciudad. La tecnología de vanguardia y los dispositivos automatizados permiten el control completo de la iluminación, temperatura y otros aspectos desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles.

Servicios de Cinco Estrellas

Tour Odéon ofrece servicios de conserjería disponibles las 24/7, un centro de negocios de lujo, un spa de 1,800 metros cuadrados con productos de VALMONT, el exclusivo Odéon Café by Cipriani, catering en apartamentos y mucho más. Además, los residentes disfrutan de zonas de entretenimiento, como un bar, mesa de billar y cine privado, así como servicios de limpieza, tintorería, valet y lavado de vehículos.

Tour Odéon en Mónaco es una obra maestra arquitectónica que redefine la vida de lujo. Con su ubicación privilegiada, vistas espectaculares y comodidades excepcionales, esta residencia es un santuario de opulencia en el corazón de Europa.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?