abril 17, 2024
desarrollo-artwalk-puerto-vallarta
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

ARTWALK Residences: Un oasis de arte, naturaleza y estilo de vida urbano en el corazón de P V

¿Buscas un lugar donde el arte, la naturaleza y el estilo de vida urbano se fusionan en perfecta armonía? ARTWALK Residences te ofrece una experiencia única en el vibrante centro de Puerto Vallarta, un desarrollo que celebra la creatividad, la sustentabilidad y el espíritu de comunidad.

Un homenaje a la Madre Tierra

Inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza, ARTWALK es un tributo a la Madre Tierra. Agua, tierra, fuego y aire se manifiestan en cada espacio del complejo, creando un ambiente de equilibrio y serenidad. La comunidad ARTWALK está formada por personas apasionadas por la naturaleza y las expresiones artísticas que emanan de ella.

Un compromiso con el medio ambiente

ARTWALK está comprometido con el cuidado del planeta y la comunidad. El desarrollo está inscrito en el programa LEED ®, lo que significa que se han implementado prácticas sostenibles en su construcción y operación.

ARTWALK: Un espacio para el arte mexicano

Enclavado en el corazón del distrito artístico de Puerto Vallarta, ARTWALK rinde homenaje a la vibrante escena artística de la ciudad. Los espacios del complejo están impregnados de arte mexicano al contar con la intervención de conocidos artistas locales como Luis Espiridión, Gerardo Noriega y Sharna King que plasman su talento en la arquitectura de ARTWALK, desde las esculturas que adornan los jardines hasta las obras que se exhiben en la galería de arte ubicada en el sótano.

Ubicación privilegiada

ARTWALK ofrece 25 unidades, desde estudios hasta departamentos de dos recámaras, exquisitamente diseñadas para brindar comodidad y estilo logrando una gran eficiencia en cada espacio. Su ubicación en el centro de Puerto Vallarta te permite disfrutar de lo mejor de la ciudad, desde sus playas y restaurantes hasta sus tiendas y galerías de arte.

artwalk-residences-puerto-vallarta

Comodidades que te encantarán

ARTWALK te ofrece una amplia gama de comodidades para que disfrutes al máximo tu estilo de vida. Disfruta de un refrescante baño en la piscina infinita de la azotea, relájate en el jacuzzi o practica yoga en la sala al aire libre perfectamente colocada para energizar cada sesión. Además, el desarrollo cuenta con un gimnasio, área BBQ, un estanque natural, piscina de agua fría tipo cenote, área de hamacas, entre otras.

La primera piedra ya ha sido colocada

artwalk-residences-puerto-vallarta

El pasado jueves se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de ARTWALK, dando inicio a la construcción de este oasis único en el corazón de Puerto Vallarta.

El proyecto está liderado por los desarrolladores ARQ. Alejandro Vargas Vaca e ING. Salvador Magallanes, junto al Master Broker Pedro Robin de Mexlife Realtors. Con artistas como Luis Espiridión, Gerardo Noriega y Sharna King, el diseño arquitectónico de ARTWALK promete cautivar. Las empresas Maxiderm Construcción y DEX Diseño y Construcción están detrás de su construcción, mientras que el arquitecto Adrián Iturriaga de Labinterfases lidera el diseño.

ARTWALK fusiona arte, diseño y estilo de vida contemporáneo, revitalizando Puerto Vallarta.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad vibrante y creativa en una de las ubicaciones más privilegiadas de Puerto Vallarta. Reserva tu lugar en ARTWALK hoy mismo.

Para más información, contacta a:

  • Sitio web https://artwalkpv.com
  • Teléfono: +52 322 173 0882
  • Correo electrónico: artwalk@mexlife.com

Para leer más sobre Real Estate en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Casa patas pa’ arriba

“La casa loca” ubicada en una vereda en un municipio a las afueras de Bogotá, Colombia, se ha convertido en una exitosa atracción turística. Construida

Leer más »

Así vive Kamala Harris

Kamala Harris está viviendo temporalmente, desde que asumió la vicepresidencia de USA, en Blair House, una histórica residencia ubicada en 1651 Pennsylvania Avenue. Construida en

Leer más »

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?