mayo 17, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

CIYÉ Residencial: La Propuesta de Lujo que Redefine la Vida Urbana

El pasado viernes 21 de julio, se llevó a cabo el exitoso Open House de Ciyé Residencial, un desarrollo inmobiliario de vanguardia en Nuevo Vallarta, Nayarit. El desarrollador del proyecto es Ramiro Sierra, de Grupo Sierra, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro. El evento fue organizado por Hernán Atencio y su equipo de Pacific Soul Properties, el cual fue un verdadero éxito.

Ciyé Residencial es un desarrollo integral de baja densidad con un concepto contemporáneo, ubicado en la zona de mayor crecimiento económico y desarrollo en Nayarit. Este proyecto es un genuino homenaje a la cultura huichol, que ha inspirado cada aspecto del diseño arquitectónico, los colores y los materiales utilizados en el desarrollo.

ciyé-residencial

Ubicación estratégica

Ciyé Residencial goza de una ubicación privilegiada que ofrece cercanía a las paradisiacas playas de la Riviera Nayarit, centros comerciales, campos de golf, restaurantes, hoteles, marinas y otros centros turísticos y comerciales. La conveniencia y la accesibilidad son elementos clave de este desarrollo.

Diseño y características del complejo

El complejo cuenta con un total de 61 casas residenciales de baja densidad, distribuidas en tres modelos diferentes, con opciones de 3 y 4 recámaras. Cada casa está diseñada con una cocina equipada con cubiertas de granito y carpintería de Parota, electrodomésticos eléctricos, aíres acondicionados inverter y filtros purificadores de agua de primera etapa y en cocina filtro purificador de agua de 4 etapas.La iluminación es led en todas las casas y la instalación de conexión a internet es con fibra óptica. La instalación de paneles solares también forma parte de las comodidades, pues cada casa contará con 10 paneles de 550 W, así como las áreas comunes

Seguridad y comodidad

Ciyé Residencial prioriza la seguridad y comodidad de sus residentes. El acceso al complejo está controlado por una caseta de seguridad operativa las 24/7, con sistemas biométricos para el acceso peatonal y etiquetas para el acceso vehicular. Además, el complejo cuenta con un sistema de cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas para garantizar la tranquilidad de sus residentes.

Amenidades

Las comodidades de Ciyé Residencial incluyen una amplia alberca climatizada con cubierta PebbleTec®, un gimnasio completamente equipado, un área de juegos infantiles y un salón de juegos con futbolito, tejo/air hockey y mesa de ping pong. Estas amenidades brindan opciones para el esparcimiento y la diversión para todos los residentes.

En resumen, Ciyé Residencial ofrece una oportunidad única para vivir en un desarrollo inmobiliario de alta calidad, con un diseño inspirado en la cultura huichol y una ubicación envidiable en Nuevo Vallarta, Nayarit. Con comodidades excepcionales y un enfoque en la seguridad y el bienestar de sus residentes, Ciyé Residencial se posiciona como una opción deseable para quienes buscan un estilo de vida privilegiado en esta próspera región de México.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?