junio 20, 2024
villa-armonia
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Villa Armonía

¡Bienvenidos al fascinante universo de Villa Armonía! Donde la tierra, la naturaleza, el océano y la creatividad humana convergen en una experiencia de armonía absoluta. Esta exclusiva y expansiva propiedad está meticulosamente diseñada para brindar una experiencia emocionante que estimulará todos sus sentidos.

Ubicada en la impresionante Boca de Tomatlán, a tan sólo 24 km al sur de Puerto Vallarta, en la confluencia del sereno río Horcones y la majestuosa Bahía de Banderas, Villa Armonía es un auténtico regalo para los sentidos.

Cada aspecto de Villa Armonía es singular y abre las puertas a un abanico de posibilidades infinitas. Desde los exquisitos jardines zen hasta las impresionantes corrientes de agua y las cascadas artificiales que te dejarán sin aliento.

Adicionalmente, esta propiedad de 2536 m² cuenta con 9 lujosas habitaciones y 12 baños, y ha sido meticulosamente concebida para proporcionar una experiencia excepcional en cada rincón.

Villa Armonía crea el entorno perfecto para relajarse y deleitarse en sus amplias terrazas con vistas panorámicas y puestas de sol únicas, permitiéndote conectarte plenamente con la naturaleza y regalarte momentos inolvidables. Asimismo, dispone de dos inmensas piscinas personalizadas y un relajante jacuzzi para su disfrute.

Valor: $146,000,000.00 pesos mexicanos

villa-armonia

Contacto: Timothy Real Estate Group

Teléfono MX: +52.322.223.5300

Correo electrónico: inspired@timothyrealestategroup.com

Dirección: Ignacio L. Vallarta 130 – Local 7, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco 48380

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?