febrero 27, 2024
festival-internacional-de-jazz-2022
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Festival Internacional de Jazz en Punta Mita

Así es, llega a Punta Mita el Festival Internacional de Jazz los días 11, 12, y 13 de noviembre y tendrá como anfitrión al increíble Brian Bromberg.

La locación para tres días de increíble playa, exquisita comida, la mixología más top y muy buena música será el Pacífico Beach Club en Punta Mita. También puedes aprovechar para jugar golf en alguno de los dos campos de Jack Nicklaus Signature Golf Courses o agarrar unas olas en los muchos surf points de Punta Mita.

El line up del Festival Internacional de Jazz  presentará a grandes músicos y nombres clave del jazz: los saxofonistas Darren Rahn, Brandon Fields y Lin Rountree; el cantante Chris Walker, el guitarrista Paul Brown, los pianistas Tony Pulizzi y Paul Taylor, el bajista Roberto Vally y el baterista Tony Moore, entre otros.

“El Festival Internacional de Jazz de Punta Mita está aquí y, sin duda, tiene algo para que todos disfruten durante tres días del mejor jazz del mundo” mencionó Carl Emberson, director de Marketing y Operaciones de Punta Mita.

Se presentan varias opciones para que disfrutes del evento: desde un área de restaurante con un costo de 150 dólares, la opción Sunset Tier View por 170 dólares y un Lounge Área por 190 dólares, cada costo por día y por persona.

Además, este evento apoyará a Fundación DINE Punta Mita donando un porcentaje de las ventas totales. Fundación DINE Punta Mita apoya proyectos e iniciativas en el pueblo de Punta de Mita: educación, comunidad, salud, ambiente social.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?