mayo 17, 2024
Universe-Mobile-Office
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¿Trabajar viajando o viajar trabajando? así es el Universe Mobile Office de Hyundai

Hyundai ha presentado su lujoso e innovador autobús para los que se desplazan trabajando. El Universe Mobile Office es la última novedad de Hyundai y presenta al mercado un vehículo diseñado para brindar la máxima comodidad y eficiencia en viajes de negocios o para cualquier persona que necesite trabajar mientras se desplaza.

Es un autobús y al mismo tiempo una oficina móvil inteligente en toda la extensión de la palabra con espacios de trabajo individuales o en grupo. El Universe Mobile Office se presentó en como prototipo en Seúl en 2021 pero ahora es toda una realidad.

Universe-Mobile-Office-HyundaiLa configuración del espacio de trabajo está diseñado para maximizar la eficiencia de la colaboración y la comodidad de los viajeros. La presencia de un sistema de videoconferencia, mesa de conferencias plegable y los sofás permiten que el espacio se adapte a diferentes tipos de reuniones .

En cuanto a los espacios de trabajo personales, parece que se ha dado prioridad al confort individual. Los asientos reclinables de primera calidad y las almohadillas de carga inalámbrica pueden hacer que trabajar o relajarse en estos espacios sea más cómodo y relajados. Los sistemas de entretenimiento individuales y los espacios de almacenamiento personal le dan el toque final a esta novedosa oficina móvil.

hyundai-universe-mobile-office-El Universe Mobile Office está equipado con tecnología avanzada, como un sistema de navegación GPS, conectividad inalámbrica a Internet y un sistema de entretenimiento de última generación. Además, cuenta con características de seguridad como cámaras de visión trasera, airbags y frenos ABS.

Las ventajas de este vehículo son múltiples. Por un lado, permite a los usuarios trabajar cómodamente mientras viajan, ahorrando tiempo y aumentando la productividad. Por otro lado, es ideal para viajes de negocios en los que se requiere un alto nivel de privacidad y confidencialidad y mucho estilo.

Por ahora, Universe Mobile Office está pensado únicamente para el mercado surcoreano, donde fue exhibido por primera vez en el Salón de la Movilidad de Seúl 2021.

hyundai-universe-mobile-office

 

Si quieres leer más sobre diseño, arte y arquitectura da click aquí

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?