julio 19, 2024
yvonekka-foundation
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Ladridos de agradecimiento

Fundación  Yvonneka

Vallarta cuenta con un tesoro invaluable; la labor de miembros destacados de su sociedad que se entregan en cuerpo y alma a causas que ennoblecen la vida comunitaria y que enorgullecen a sus habitantes.

Este es el caso de Yvonne Kálmán, una valiosa mujer que hace aproximadamente veinte años decidió junto con su marido aposentarse en estas tierras.  Ella es hija del músico húngaro Emmerich Kálmán, quien a principios del siglo anterior conquistara  fama internacional por sus composiciones en el ámbito de la opereta. Rápidamente Ivonne se integró a la sociedad vallartense a la que contribuye, a través de la fundación que lleva su nombre, a una encomiable labor altruista, el sostenimiento de Puppy Paradise: refugio dedicado a salvar amigos caninos que han sido encontrados en situaciones deplorables. En este lugar  se les brinda atención veterinaria y alimentación, mientras se les encuentra un hogar, principalmente en Estados Unidos y Canadá, en donde puedan recibir el cariño y los cuidados que merecen.

Ladridos de agradecimiento

Incesantes movimientos de rabos y ladridos, son muestras del agradecimiento canino al nutrido grupo de amantes de los perritos que trabajan sin otro propósito que darles una nueva oportunidad de vida. Sostener una institución de esta naturaleza implica un arduo esfuerzo humano, pero también, y de manera relevante, económico. Los gastos en personal, suministros, medicinas, alimentos  y tecnología, entre otros rubros, son elevados. Rehabilitar un solo amigo canino representa un costo de alrededor de 1,000 dólares. En consecuencia, resulta primordial obtener los recursos necesarios para la operación de la Fundación Yvonneka.

Por tal motivo, el próximo viernes 16 de diciembre se llevará a cabo el evento anual de recaudación Frida VII. A las 6:30 pm tendrá lugar el cocktail party y a las 7:30 pm comenzará la cena, para seguir después con el baile y un show en el pool deck. El costo del cocktail es de $170 dólares y el del cocktail más la cena, el baile y el show es de $200 dólares. Se llevará a cabo igualmente una subasta en la que se incluyen increíbles premios donados por algunos de los más selectos recintos turísticos de la región como: Casa Yvonneka, St Regis Punta Mita, Four Seasons, Villa Balboa, Villa Kismet, Villa Namaste, Casa Tabachin, Casa Damae. 

Ivonekka y Guillermo Cuevas

A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento. Asimismo, un gran agradecimiento especial a Guillermo Cuevas de G&G que ha ayudado enormemente con su amistad y sus generosas donaciones para Fundación Yvonneka.

Al final del artículo encontrarán los certificados que se estarán subastando durante la cena.

Para comprar tus tickets online visita la página: yvonnekafoundation.org

La Fundación requiere de tu apoyo. En tus manos está salvar las vidas de esos leales y amorosos compañeros de los seres humanos que dependen de tu generosa ayuda. Te esperamos.

Mensaje de la Fundación:

“Rescatamos perros en pésimas condiciones y los rehabilitamos y la fundación apoya el refugio donde se alojan los perros rescatados. Incluyendo personal 24 horas, mantenimiento y atención veterinaria.

Puede costar hasta $ 1000 USD para rehabilitar un perro. Pero sus ganas de vivir y su amor incondicional y gratitud, no tienen precio.

Los perros que rescatamos son esterilizados y devueltos a una salud óptima y luego son enviados a los EE. UU. y Canadá, donde tienen hogares para siempre esperándolos.”

Para donar y agendar una cita al refugio por favor visiten la página: yvonnekafoundation.org

O pueden comunicarse a: yvonekafoundation@gmail.com // tel: (310) 880 4330. Calle Hortensias 187 Alta Vista // casayvoneka.com

CERTIFICADOS

 

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?