febrero 25, 2024
fachada-maralma
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

MaRalma: el más novedoso desarrollo en el corazón de Bucerías

En el acogedor pueblo de Bucerías y a unos pasos de la playa se encuentra Maralma, un desarrollo residencial que, como su nombre lo indica, es una casa costera diseñada para llenar el alma de sus habitantes con todas las experiencias que sólo vivir junto al mar puede proporcionar.

alberca-maralmaEste desarrollo ofrece varios condominios de una y dos recámaras, así como tres penthouses que cuentan con vistas privilegiadas. Adicionalmente, cuenta con una variedad de amenidades y dos azoteas ambientales para diferentes ocasiones diseñadas para incentivar experiencias memorables; la Azotea Tranquila, ubicada en Torre Índigo, es el escenario para disfrutar de la paz de Bucerías y conectarse con el entorno; y la Azotea Social de Torre Ámbar, es donde se puede disfrutar de las tertulias y de las comodidades de la azotea mientras se disfruta de unas impresionantes vistas al mar y al pueblo.

La ubicación de Maralma dentro de la Zona Dorada se puede considerar un servicio en sí mismo, un cruce de caminos donde se encuentran exquisita oferta gastronómica, emocionantes actividades al aire libre y paseos panorámicos. Aquí uno puede experimentar lo mejor que Bucerías tiene para ofrecer, sin mencionar sus impresionantes puestas de sol todos los días.

La magia y el encanto característicos que el pueblo le da a este proyecto está muy arraigado, ya que Maralma se construye donde estuvo la casa de playa de la familia de los desarrolladores durante más de 25 años. Es un lugar donde se compartieron momentos inolvidables en familia, llenos de calidez, un amor común por la naturaleza y el mar, y actividades de playa que les permitieron presenciar el crecimiento de una bahía que se mantiene tranquila, familiar y segura para sus visitantes a pesar de lo mucho que ha crecido.

Para Aa Arquitectos, Maralma es un desarrollo que convive a la perfección con el entorno que lo rodea brindando a sus habitantes un espacio que satisfaga sus necesidades y deseos.

“El diseño de Maralma agrega movimiento a su fachada con gradas cúbicas, sin afectar su distribución interior. Los materiales que se utilizaron en todo el desarrollo son de inspiración local y brindan tonos cálidos y amigables para que aquellos que tienen la suerte de vivir aquí se sientan conmovidos por la tranquilidad que pretendemos inspirar con este proyecto”. Aa arquitectos.

Maralma es el producto resultante de la unión de talentos especializados que fueron cuidadosamente seleccionados para asegurar un esfuerzo colaborativo que valora la belleza, la funcionalidad y el estilo de vida deseable que buscan sus habitantes. Sus desarrolladores, Crecemos la Bahía, comparten un objetivo claro: hacer realidad su visión de “compartir lo mejor de Bucerías con los clientes, creando un espacio acogedor y hogareño que se mantenga fiel al espíritu de Bahía de Banderas”.

En pocas palabras, Maralma pretende destacarse como símbolo de las cualidades y la prosperidad de Bucerías.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?