febrero 29, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Meghan Markle, así vivía cuando no conocía a Harry

La edificación de estilo colonial donde vivía Megan tiene una blanca fachada con porche con dos columnas que dan paso a la entrada principal. Luminosa y con abundantes espacios abiertos, cuenta con 600 metros cuadrados en un emplazamiento privilegiado de la ciudad de Los Ángeles. Distribuida en dos alturas, tiene cuatro dormitorios y tres baños, un gran salón en el que se aprecian los suelos de madera por toda la casa.

Megan Markle vivió en esta casa con su exmarido, el productor de cine estadounidense Trevor Engelson, entre 2011 y 2013 cuando la actriz consiguió su papel en la serie de televisión ‘Suits’. Hoy, la duquesa de Sussex se ha mudado con su marido, el príncipe Harry, y su hijo a Montecito en Santa Bárbara, en el condado de California, a una mansión de q6 baños y 9 habitaciones.

Tanto la pintura de las paredes como los muebles de la antigua  casa de Meghan son de tonos claros y el contraste de colores se consigue a través de los detalles.

La sala  es una de las habitaciones más espaciosas de la casa.

La cocina cuenta con suelo de madera, muebles blancos, mármol y electrodomésticos metálicos. Es sencilla y no especialmente grande.
Anexo a la sala con chimenea de la vivienda que perteneció a Meghan Markle se ubica el comedor. En esta zona de la casa predomina la sencillez.
Esta vivienda de Los Ángeles cuenta también con un espacio para el relax. Se trata de un pequeño cuarto de estar con un sofá y manta.
El dormitorio principal de la casa de Los Ángeles tiene cuarto de baño y vestidor, en el que Meghan guardaba su numerosas prendas. En la estancia hay grandes ventanas que permiten la entrada de la luz natural.
Otro de los cuatro dormitorios de la vivienda de la intérprete. Está decorado de forma similar al principal, con cuadros, tonos neutros y una alfombra para aportar calidez.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?