febrero 26, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

OASIS, Inauguración del Departamento Modelo

Con un bello atardecer y las montañas y el Rio Cuale de fondo, Jean Talbot dio la bienvenida a una gran cantidad de colegas, amigos y clientes para la gran inauguración del departamento modelo y en el que también se mostraron los avances de la obra.

Oasis es el cuarto producto de Grupo Zeiba en la región, ya que anteriormente desarrollaron Las Terrazas y Reserva en Punta Mita y Rivera Cuale. Asimismo, tienen otro desarrollo en puerta en Litibú. El Grupo tiene un sólido prestigio como constructores y desarrolladores que avalan a Oasis como un producto de primera calidad.

En una locación privilegiada, junto al río Cuale, OASIS cuenta con 97 unidades finamente decoradas con vista al mar y al río, que van desde estudios hasta apartamentos de tres habitaciones y los precios fluctúan entre los 300,000 y los 800,000 usd. El desarrollo será entregado a sus dueños a partir de noviembre del 2023.

Jean Talbot, director de la comercialización de Oasis y broker/owner de Talbot Real Estate nos comentó que más del 75% del desarrollo ya está vendido y que sucedió en muy pocos meses.

La fiesta resultó animadísima con una gran asistencia que disfrutó de una tarde/noche sensacional, buena coctelería, hors d’oeuvres, DJ y un ambiente muy festivo.
Felicidades a Jean Talbot por su gran convocatoria y a Grupo Zeiba por Oasis!

 

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?