febrero 25, 2024
la-marina-de-la-cruz
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Riviera Nayarit, en “Los 50 destinos a explorar este 2022”

Durante los últimos años, Riviera Nayarit ha llamado la atención de viajeros y turistas que buscan explorar las maravillosas playas del Pacífico así como de los servicios hoteleros de primera que se ofrecen. Prueba de ello es que, desde diciembre del año pasado, la ocupación va por encima del 80%, lo que le ha permitido al destino una recuperación invaluable después del covid-19.

La realidad es que esto no sorprende porque Riviera Nayarit cuenta con la infraestructura hotelera del más alto nivel y para todo tipo de viajes. Si quieres viajar a todo lujo, está el four seasons; si lo que buscas es un ambiente relajado pero con onda boho-chic, la opción es Sayulita; si lo que deseas es disfrutar de las playas y gozar la comodidad de un all inclusive, Nuevo Vallarta es para ti. Es así como hay una gran variedad de opciones según el tipo de viaje que estés buscando y el presupuesto que tengas destinado para éste.

Por todo esto y más, Riviera Nayarit fue incluido en  ‘Los 50 destinos a explorar este 2022’ por la revista Time. La publicación comentó que para la selección de los destinos el criterio se basó en aquellos que ofrecen “experiencias nuevas y emocionantes”.

En la publicación de Time se menciona que además de los 23 pueblos de playa para explorar en la zona, la atracción más esperada es la Reserva de la Biósfera Islas Marías, “cuatro islas frente a la costa de Nayarit que alguna vez albergaron una prisión, que se han transformado en un área protegida por la UNESCO que abrirá este verano. Una gran cantidad de hoteles de lujo (próximos y de reciente apertura) invitan a los viajeros experimentar esta región oculta”.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?