mayo 18, 2024
tendencias-de-muebles-2023
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Tendencias de muebles 2023

Muchos fabricantes mexicanos empiezan a ofrecer las tendencias de muebles 2023; nuevos y emocionantes estilos y diseños que atraen tanto a los propietarios como a los diseñadores de interiores. Desde seccionales suaves y acolchadas hasta elegantes muebles de exterior, hay algo para todos. En este artículo, comparto algunas de las últimas opciones disponibles para los propietarios de condominios en Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit.

El mes pasado visité a muchos de nuestros fabricantes y proveedores para ver las nuevas líneas que planean ofrecer. Febrero siempre es el año en México cuando la mayoría de las empresas anuncian cambios en sus líneas de productos. Esta visita me permitió ver qué hay de nuevo e inspeccionar todos los artículos para asegurarme de que durarán en nuestro clima. Dado que la mayoría de los muebles no están hechos para soportar nuestro entorno hostil con aire salado del océano, alta humedad, rayos ultravioleta intensos y termitas, antes de ofrecer cualquier artículo a nuestros clientes, hacemos nuestra debida diligencia.

Tendencias de muebles 2023

El primer fabricante que visité fue Palliser. Palliser es un fabricante líder de sofás, seccionales, sofás cama y sillones reclinables en América del Norte. Tienen plantas de fabricación en Saltillo y, sin duda, ofrecen los muebles tapizados más cómodos y bien hechos de México.

Este año tienen muchas opciones nuevas de telas y cubiertas de cuero, pero lo que realmente me llamó la atención son sus nuevas seccionales suaves y acolchadas que se sienten como si estuvieras sentado en una nube. Estos seccionales son perfectos para quienes disfrutan de la comodidad y la relajación. Tienen cojines de respaldo sueltos con relleno de fibra y cojines de asiento sueltos que cuentan con un núcleo de espuma de alta densidad y alta elasticidad con una envoltura de poliéster. Esta combinación significa que, a diferencia de la mayoría de los muebles tapizados en México, no tendrá que preocuparse de que la espuma del asiento se comprima y se sienta como si estuviera sentado sobre una roca.

Puedes seleccionar las piezas que prefieras para hacer una configuración que se ajuste a tus necesidades y al tamaño de tu habitación. También puedes elegir entre más de 200 colores de tela y cuero. Con este modelo, también puede seleccionar el estilo de brazo que prefiera, incluido un brazo enrollado, un brazo de seguimiento o un brazo de seguimiento máximo. Palliser Ensemble, será un gran éxito entre nuestros nuevos propietarios de condominios en el área de Bahía de Banderas.

Además, en su catálogo de 2023, y algo que nos han pedido mucho, están las camas tapizadas. Hay 11 modelos diferentes de camas tapizadas para elegir. Ya sea que prefiera un diseño moderno de mediados de siglo, un estilo contemporáneo o una cama de estilo de transición, Palliser lo ofrece. Pide el cabecero solo o toda la cama con un somier tapizado en tela. Puede seleccionar cualquier cubierta de su catálogo, incluyendo cuero, tela o, mi favorita, tela de alto rendimiento. La tela Performance no se mancha, por lo que es perfecta para nuestros condominios en Vallarta y Nuevo Nayarit, especialmente si alquilas tu condominio.

tendencias-de-muebles-2023Como si eso no fuera suficiente buena noticia, Palliser ahora ofrece camas elevadoras de gas. Una cama de elevación a gas, también conocida como cama otomana, utiliza un sistema hidráulico de fácil elevación para elevar la base de la cama y crear un espacio de almacenamiento debajo del colchón. ¿Necesitas más almacenaje en tu condominio en Vallarta? Este mueble es una gran solución. Una cama elevadora de gas le dará mucho espacio de almacenamiento adicional si tiene una cama tamaño King o Queen. Hay diez estilos diferentes para elegir y, nuevamente, disponibles en muchas opciones de cubierta.

tendencias-de-muebles-2023El segundo fabricante con el que me reuní está lanzando un nuevo color de tinte para sus muebles de madera llamado “Carbon”, del cual me enamoré por completo. Es un acabado negro texturizado y añade un toque de sofisticación y elegancia a cada pieza. El acabado negro es perfecto para quienes desean crear un ambiente moderno y vanguardista en su condominio. Combínalo con manijas y tiradores dorados; ¡estamos hablando de una decoración glamorosa!

Su nueva línea en este delicioso color incluye mesas de comedor y de café, cómodas, aparadores, centros de entretenimiento de televisión, cabeceras y mesitas de noche. Un condominio completo con todas estas piezas sería demasiado, pero colocar capas en una o dos piezas llevará su condominio a nuevas alturas de diseño, garantizado.

tendencias-de-muebles-2023Además, este reconocido fabricante es uno de los principales proveedores de muebles de madera de ingeniería en México. Este producto revolucionario le brinda muebles que parecen hechos con madera genuina pero son más estables y de menor precio. Los muebles fabricados con madera de ingeniería no se agrietan, arquean, ahuecan ni rajan como la madera normal, y cada pieza está tratada contra termitas e insectos carcomeros.

Este material lo convierte en una solución perfecta para los propietarios de condominios que desean la apariencia de los muebles de madera maciza pero quieren evitar pagar el alto precio. Recomiendo encarecidamente la madera de ingeniería si desea muebles que sean duraderos y duraderos y que ofrezcan el mejor valor por su dinero. Los muebles de madera de ingeniería están disponibles de este fabricante en varios estilos y acabados para adaptarse a sus necesidades y gustos de decoración.

Estos son sólo algunos de los nuevos y emocionantes estilos y diseños de muebles disponibles este año. Compartiré más fotos de estos y otros fabricantes de muebles en el Grupo de Facebook: Mexico Furniture & Décor. Lo invitamos a unirse al grupo para ver estos hermosos y valiosos muebles.

Ya sea que esté buscando un sofá seccional o un sofá suave y cómodo, muebles elegantes con acabado en negro o muebles de madera de ingeniería duraderos y a un precio razonable, los nuevos propietarios de condominios en Vallarta y Nuevo Nayarit ahora tienen aún más opciones disponibles para seguir las tendencias de muebles 2023 y que sean adecuados para este clima tropical.

Por Sheryl Novak

 

-Nuevo condominio? Comprar muebles para nuestro clima en Vallarta y Nuevo Nayarit es diferente: debe resistir las termitas, el aire salado del océano, la alta humedad y los intensos rayos UV. Sheryl Novak y su equipo en SOLutions México se especializan en ayudarlo a encontrar los fabricantes y proveedores que utilizan los materiales correctos para que sus muebles duren. Visítanos en nuestra tienda de Puerto Vallarta: Constitución 363A o tienda Bucerias en Héroes de Nacozari 126; nuestro website, escríbenos a muebles@solutionsmexico.com o envía un mensaje de texto por Whatsapp al +52 322 136 5156.-

Ofrecemos paquetes de muebles -llave en mano- en su estilo de decoración y presupuesto preferidos, entregados directamente en su condominio, ¡incluido el montaje!

 

Si quieres leer más artículos de decoración visita nuestra sección: https://propertyjournal.com.mx/deco/

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The rise of rural raicilla

El Tuito’s local “moonshine” has a shadowy history of illegal production in remote back woods areas where unlabeled plastic soda bottles were sold to those

Leer más »
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?