noviembre 30, 2023
barbie-dreamhouse
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Así es la DreamHouse de Barbie en Malibú

¡La Dreamhouse de Barbie ahora está disponible para alojarse en Airbnb y se encuentra en sunny Malibú! Esta iniciativa permite a los fanáticos de Barbie y entusiastas de la moda tener la oportunidad de quedarse en una réplica de la famosa casa de Barbie.

La Dreamhouse de Barbie, ubicada en Malibú, California, fue diseñada para reflejar el estilo y la elegancia característicos de la muñeca más famosa del mundo. El alojamiento ofrece una experiencia temática completa con muebles y decoración inspirados en el icónico estilo de Barbie.

En esta magnífica residencia de estilo contemporáneo frente al mar, podemos encontrar una piscina infinity, un cine, un gimnasio al aire libre, un salón de meditación y dos recámaras: la de Barbie y la de Ken, ambas con impresionantes vestidores. Toda la decoración sigue la temática rosa sobre rosa con sus respectivas gamas completas.

Pocos días después del estreno de la premier de la película a nivel mundial, se desató la “Barbiemanía”, y Airbnb, en colaboración con Mattel, puso en el mercado la casa de Barbie para el deleite y disfrute de sus millones de admiradores. El cuarto de Ken estará disponible para alojarse durante dos días únicamente y será gratis. ¡Checa aquí cómo aplicar para una reservación!

Es importante aclarar que la casa que aparece en la película es un set construido en Londres por la diseñadora de producción Sarah Greenwood y la decoradora de escenarios Katie Spencer, y no es la misma Dreamhouse de Malibú.

cuarto-de-ken-en-la-casa-de-barbie
Cuarto de Ken

DreamHouse

Esta experiencia única fue resultado de una decisión estratégica de marketing, combinada con factores culturales y geográficos que explican el fenómeno. La elección de Malibú como la ubicación de la casa de Barbie se debe a su asociación con un estilo de vida glamoroso, su popularidad en la cultura pop y su diversidad de actividades y escenarios, lo que fortalece la imagen icónica de la muñeca como una figura de moda y belleza aspiracional que se quiere transmitir a las niñas y niños que juegan con ella.

En las propias palabras de Ken, esto es lo que los huéspedes podrán disfrutar de la icónica casa:

– Durante tu estadía, tendrás la oportunidad de vivir en tecnicolor con estas actividades:
– Date una vuelta por mi impresionante guardarropa y elige el mejor atuendo para la playa. ¡Cuidado Barbie, yo también tengo un clóset impresionante!
– Entra en comunicación con el vaquero que llevas dentro y practica un par bailes en mi pista disco al aire libre, o toma mi guitarra y organiza una serenata al atardecer.
– Reta a los demás huéspedes a un día de playeo intenso, lleno de acción bajo el sol y relajación en la alberca infinita
– ¡Llévate algo del reino de Ken a casa: tu propio juego de patines Impala amarillos con rosa y una tabla de surf!

Desde sus inicios, Barbie representó una revolución en el mundo de los juguetes, al ofrecer una perspectiva completamente nueva de cómo una muñeca podía ser. Además de su apariencia, Barbie llegó con una variedad de conjuntos de ropa y accesorios que permitieron a las niñas jugar y explorar una amplia gama de roles y profesiones, desde modelos y astronautas hasta médicas y abogadas.

A lo largo de su historia, Barbie ha sido una figura controvertida. Algunas personas han argumentado que su apariencia y estereotipos han contribuido a perpetuar estándares de belleza poco realistas, mientras que otros la ven como un símbolo de empoderamiento para las niñas, al mostrarles que pueden ser lo que quieran ser.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit