julio 18, 2024
decoración-papel-tapiz
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Dale nueva vida a tu casa o departamento rentado

Si estás por rentar un departamento o ya rentas uno y estas limitado para renovar los espacios, pues muchas veces los contratos lo prohíben, no te preocupes, todavía tienes una gran área de oportunidad para decorar estos espacios y darle una nueva vida a tu departamento; hacerlo tuyo de una manera temporal.

Y es que existen varias opciones con las que no es necesario intervenir la estructura del departamento ni comenzar una obra de remodelaciones. Aquí te dejamos algunas que pueden ser de gran utilidad para que adaptes esos espacios a tu gusto y personalidad y te sientas verdaderamente en casa.

Viniles y papel tapiz

Aunque pareciera que esto ya pasó de moda, actualmente hay una gran variedad de prints para el papel tapiz super modernos, con todo tipo de motivos y de tal calidad que armonizan perfectamente con el espacio en cuestión, dándole vida y un toque diferente. Además, son muy sencillos de aplicar y de retirar y se pueden conseguir incluso en Amazon. Los viniles se pueden usar tanto en paredes como en pisos, llamados “placas de suelo vinílico” que se ponen como si fueran rompecabezas pequeño.

gancho-autoadherible

Ganchos autoadheribles

Si los cuadros son tu elemento favorito para decoración, pero tu contrato no te permite taladrar paredes o simplemente prefieres evitar resanarlas cuando te vayas, los ganchos autoadheribles son una excelente opción para ti. Con éstos puedes colgar cosas no muy pesadas y simplemente despegarlos cuando vayas a mudarte. Hay ganchos de diferentes capacidades, tamaños y colores que se ajustan al tipo de decoración que quieras colgar.

barra-para-cocina-de-vinilEncimeras para cocina removibles

Si no te gusta el material de la barra o encimara de tu cocina y tu contrato de renta no te permite hacer modificaciones o tu tiempo de estancia no es lo suficientemente largo, aquí tienes dos opciones muy buenas que solucionarán tu problema. Una, puedes construir unas placas de madera removibles que funcionen como encimaras temporales; la segunda, es cubrir la superficie de la barra con un vinilo autoadherible que sea resistente.

decoración-con-tapetesAlfombras y tapetes

Aunque podría no parecerlo, el piso es elemento importantísimo en la decoración de una casa o departamento, y aunque parecía un elemento difícil de cambiar en un inmueble rentado, siempre es posible darle un giro a la situación. Las placas de suelo vinílico son una opción, pero también son las alfombras y los tapetes. Éstos renuevan el aspecto del piso y dan color y textura contrastando con los demás elementos decorativos.

 

 

 

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gay Pride 2022

Vallarta Gay Pride 2022 will take place from May 23 to 30 and this is the ninth edition of the most important event for the

Leer más »
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?