marzo 3, 2024
Dolce & Gabbana: el lujo y el diseño llevado al mundo del Real Estate

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de Dolce & Gabbana en 1985 ahora incursionan en el mundo del Real Estate en Sierra Blanc, Marbella

Dolce & Gabbana son conocidos por sus diseños audaces y provocativos, que a menudo se inspiran en su herencia italiana y estilos tradicionales sicilianos. Sus diseños han sido usados por celebridades, realeza e íconos de la moda  consolidando su estatus como líderes en esa industria. La marca se ha especializado en prendas de vestir, zapatos, bolsos, joyas, gafas de sol y accesorios, además de líneas de ropa para niños, fragancias y ropa deportiva.

¿Dolce & Gabbana en Real Estate?

Desde hace años Dolce & Gabbana también han invertido en varias empresas de real estate, formando un patrimonio personal propio para su uso y disfrute: han estado involucrados en la renovación y restauración de varias propiedades históricas en Italia, incluido un palacio del siglo XIV en Venecia y una villa del siglo XIX en Sicilia. También poseen varios apartamentos y villas de lujo en varios lugares del mundo.

Pero ahora, en sociedad con Sierra Blanca Estates, agencia especializada en el segmento de lujo en Marbella, los italianos han decido incursionar de lleno en el negocio inmobiliario poniendo en el mercado 60 residencias de lujo en Marbella, España. Aplicarán el mismo esquema en Miami y Maldivas con el mismo grupo inmobiliario. Sierra Blanca Estates ya comercializa viviendas de lujo ligadas a marcas internacionales como Fendi o Lagerfeld.

El proyecto bajo la marca de Dolce & Gabbana va mas allá del concepto clásico de residencia: el complejo tiene una extensión de 90.000 metros cuadrados en el área conocida como Milla de Oro de Marbella. “Habrá 60 unidades de diferentes tipologías repartidas en cinco edificios que no superarán las cuatro o cinco plantas. Algunas de estas residencias darán mucho de qué hablar, entre otras cosas, por sus dimensiones, más grandes que algunas villas”. El complejo residencial estará listo en 2025, contará con vistas panorámicas al mar, los campos de golf y Gibraltar, y habrá “spa, gimnasio, zonas deportivas interiores y exteriores… y servicios disponibles para los compradores como limpieza, tintorería, chef a domicilio…”.

dolce-&-gabbana-en-real-estate“El proyecto representará los valores fundamentales de las marcas y los más altos estándares internacionales en el residencial al elegir a Marbella como lugar inaugural de la aventura en el sector residencial del lujo de Dolce & Gabbana.

Sierra Blanca Estates se encuentra en una posición única para dar vida a esta visión y ofrecer una experiencia de estilo de vida integral que interpreta de forma única el espíritu italiano de Dolce & Gabbana, aseguró la promotora.

Uno de los puntos fuertes del proyecto es el desarrollo de un espacio comercial tipo Rodeo Drive en el cual Dolce & Gabbana se han visto especialmente interesados dada la experiencia comercial en ese mercado que han tenido en los últimos 30 años. La inversión inicial estaba fijada en 300 millones de dólares pero a partir de la incorporación de los diseñadores italianos esta cifra se va a incrementar notablemente.

Por el momento la empresa inmobiliaria todavía no cuenta con imágenes del proyecto pero ya se ha despertado gran expectación dentro del mercado inmobiliario internacional de altísima gama que son los clientes usuales de la marca insignia del estilo y lujo italiano.

dolce-&-gabbana-real-estate-marbella

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?