julio 18, 2024
common-mistakes-when-buying-a-sofa
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Evita este error común al comprar un sofá en México

Si compras un condominio en Vallarta o en el área de la Bahía de Banderas, este artículo te asegurará de que no cometas un error al comprar un sofá, un sofá cama o un sillón reclinable. Los artículos tapizados son una inversión, por lo que no querrá desperdiciar el dinero que tanto le costó ganar en algo que se deshaga o sea incómodo.

Es fundamental saber que los fabricantes en México usan diferentes materiales que los fabricantes en los EE. UU y Canadá. Además, nuestro clima en México es más duro con los materiales utilizados en los artículos tapizados. Lo último que desea es un sofá o una sección incómodos, o un sofá cama y un sillón reclinable que no se abren o cierran correctamente, dentro del año posterior a la compra.

Al comprar un sofá, un sofá seccional, un sofá cama o un sillón reclinable, elegir un fabricante que utilice los materiales correctos que resistan en nuestro clima le brindará el mejor valor a largo plazo. Aquí hay una mirada en profundidad a algunos materiales que deben tenerse en cuenta al elegir cualquier artículo tapizado para su condominio o casa en nuestra área.

Espuma de alta resiliencia en lugar de espuma de alta densidad

La espuma HR es un poco más costosa que la espuma HD, pero vale la pena la inversión. La espuma HR es más densa que la espuma HD, lo que la hace más duradera y proporciona una mayor vida útil. La espuma HR también tiene un mayor tiempo de recuperación,
lo que significa que vuelve a su forma más rápidamente después de sentarse o comprimirse. En México, los fabricantes generalmente usan espuma HD de menor costo, que se empaqueta y endurece rápidamente. Se sentirá cómodo cuando te sientes en él en la tienda, pero dale seis meses de uso, y usted, como la mayoría de las personas, probablemente se arrepentirá de su compra. Si quieres un sofá cómodo, compra solo uno fabricado con espuma HR. ¿Cómo puedes decir la diferencia? Es casi imposible saberlo a menos que ya esté familiarizado con una marca de muebles y los materiales que utilizan. Antes de comprar su artículo tapizado, revise las especificaciones en línea o compre una marca que conozca y en la que confíe.

Cuero genuino en lugar de cuero regenerado

El cuero genuino es de mucha más calidad que el cuero regenerado. El cuero genuino está hecho de piel de ganado, lo que lo hace fuerte y duradero, mientras que el cuero regenerado está hecho de restos de cuero reciclado y pegamento barato. En México, los fabricantes fabrican muebles similares al cuero de bajo costo con un material adherido que generalmente se agrieta y se pela en un año. El término para este material es “tacto piel”. Las grandes tiendas también importan muebles de cuero baratos del extranjero. Como hacer ¿sabes si el bonito sofá es de cuero genuino o una imitación barata que se desmorona rápidamente? Verifique las especificaciones o confíe en una marca que sepa que tiene buena reputación.

Performance Fabric en lugar de Regular Fabric: Performance Fabric es una excelente opción para sofás y sillones reclinables. Este tipo de tela está diseñada para resistir las manchas, la decoloración y el encogimiento. También es fácil de limpiar y cuidar, lo que lo convierte en una excelente opción para su condominio en Vallarta. La tela Performance es la mejor opción para su sofá, sofá cama o seccional si planea alquilar su condominio cuando no lo esté usando. Desea que su condominio se vea nuevo por el mayor tiempo posible, por lo que la mejor manera de evitar las manchas feas es comprar artículos tapizados que sean 100 % resistentes a las manchas. Recomiendo encarecidamente esta opción a cualquiera que tenga una casa en el área de Bahía de Banderas.

Mecanismos de sofá cama y sillón reclinable con recubrimiento de polvo: los mecanismos de sofá cama y sillón reclinable con recubrimiento de polvo no se oxidarán, lo que significa que se abrirán y cerrarán fácilmente. Los mecanismos que no están recubiertos con pintura en polvo se oxidan rápidamente en nuestro ambiente de alta humedad y aire salado del océano. ¿Cuál es el punto de gastar dinero en un artículo que no funcionará correctamente en un par de años? El mecanismo debe estar recubierto de polvo si compra cualquier mueble con movimiento, incluido un sofá cama, un sillón reclinable o una mecedora.

De lo contrario, es un desperdicio de su inversión.

Correas en lugar de resortes metálicos: las correas son una opción mucho mejor que los resortes metálicos, ya que son más duraderas y brindan un mejor soporte. Las correas también son más cómodas que los resortes de metal, ya que son más suaves y se ajustan al cuerpo con mayor facilidad. La mayoría de los fabricantes en México utilizan resortes metálicos. En nuestro clima de aire oceánico húmedo y salado, los manantiales se oxidan.

Los resortes oxidados significan que tu sofá chirriará cuando te sientes en él. Un sofá cama con muelles es pesado e incómodo. Los resortes son tecnología antigua; las correas son la nueva forma para hacer un producto tapizado de calidad que dure años más.
Después de investigar todos los fabricantes en México, recomiendo ampliamente la marca Palliser. Ofrecen todo el materiales de calidad identificados en este artículo, lo que hace que sus muebles tengan el mejor valor general por su peso.

¿Te gusta algún artículo que ves en las imágenes de este artículo? Ellos, y más, están disponibles a través de www.solutionsmexico.com

Si quieres leer más sobre decoración visita https://propertyjournal.com.mx/deco/

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?