junio 20, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

La increíble casa de Shakira en Miami

Shakira está a punto de dejar Barcelona y cambiarse con sus hijos a Estados Unidos después de la ruptura sentimental con Gerard Piqué, su pareja por 12 años y padre de sus niños Sacha y Milan. La cantante se había mudado a España al principio de su relación para formar una familia con el futbolista español pero hace cuatro meses anunciaron su separación después de darse a conocer que Piqué estaba involucrado en otra relación.

Shakira se cambia a Florida donde posee en una mansión de estilo mediterráneo en Miami Beach, conocida como “La Casa de los Sueños”.
Comprada en el 2010, está ubicada en una exclusiva zona residencial y cuenta con una impresionante vista al mar. Posee más de 12,000 pies cuadrados con seis dormitorios, ocho baños, una sala de billar, un salón de baile, una sala de cine y una sala de música. Incluso hay una sala de belleza/spa para que la cantante se mantenga siempre guapa. La casa también cuenta con una biblioteca con una gran colección de libros y un gimnasio con equipos de última generación y una amplia cocina equipada.

/

Está decorada con un estilo moderno y refinado, con toques de color. Tiene un jardín tropical, albercas e innumerables terrazas con vistas al mar. La casa es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de Miami con la máxima privacidad.

Pero Shakira ha demostrado tener ojo de águila para los negocios inmobiliarios ya que la casa fue comprada en 2001 por 3 millones de dólares y hoy está valorada en 12 millones de dólares.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?