junio 20, 2024
Murdoch-vende-apartamento-en-manhattan-rebajado
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¿Lujo a precio de ganga? Murdoch recorta precio de su ático en Manhattan

Rupert Murdoch recorta el precio de su mansión en el cielo de Manhattan en un 38%

El magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, ha vuelto a poner en venta su lujoso ático tríplex en el 650 de la Quinta Avenida de Manhattan, esta vez con un precio rebajado de 38,5 millones de dólares. Esto representa una caída del 38% respecto a su precio de salida original de 62 millones de dólares en 2022.

La mansión en el cielo, que ocupa los pisos 60, 61 y 62 del rascacielos, tiene una superficie de aproximadamente 700 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios, siete baños completos y dos medios baños. La propiedad también dispone de una terraza en la azotea de 230 metros cuadrados con vistas panorámicas de la ciudad, una sala de proyección para 20 personas, un gimnasio con equipos de última generación y una sala de spa con sauna, baño de vapor y ducha de vapor.

vistas-del-apartamento-de-murdoch-en-mahattan

Murdoch compró el ático en 2004 por 44 millones de dólares y lo combinó con otros dos apartamentos para crear su mansión en el cielo. Sin embargo, puso la propiedad en venta por primera vez en 2022, justo cuando el mercado inmobiliario de lujo de Nueva York comenzaba a enfriarse.

Los expertos inmobiliarios citan varios factores que podrían estar contribuyendo a las dificultades de Murdoch para vender el ático. Entre ellos se encuentran el precio elevado de la propiedad, la debilidad general del mercado y la incertidumbre económica actual.

A pesar de la rebaja, el ático de Murdoch sigue siendo una de las propiedades más caras de la ciudad. Queda por ver si un comprador estará dispuesto a pagar el precio que pide Murdoch, incluso en un mercado bajista.

¿Te interesa esta oportunidad única? Contacta a J. Brown Harris Stevens para más información sobre esta propiedad exclusiva.

alberca-del-apartamento-de-murdoch-manhattan

Para seguir leyendo sobre Real Estate y Lifestyle, da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gay Pride 2022

El Vallarta Gay Pride 2022 se llevará a cabo del 23 al 30 de mayo y esta es la novena edición del evento más importante de

Leer más »
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?